Islandia abrirá una nueva laguna termal con vistas al océano

La compañía canadiense Pursuit ha anunciado la expansión de sus proyectos en el Mundo con la adición de una nueva laguna termal en Islandia que tendrá vista al océano. El nuevo proyecto llevara por nombre “Sky Lagoon”.

Iceland.jpg

Islandia

Es famosa por sus aguas termales

La nueva atracción se encontrará ubicada en Kársnes Harbour, Kópavogur, a solo minutos conduciendo de su capital Reykjavik. Ahora los viajeros podrán disfrutar de una de las mejores atracciones que ofrece Islandia, sus aguas termales, mientras disfrutan bajo el cielo encendido con sus auroras boreales y los espectaculares atardeceres del Océano Atlántico de fondo. Según Dagny Petursdottir, gerente general de Sky Lagoon la atracción le "Permitirá a los huéspedes conectarse con la mente, el cuerpo y el espíritu a través de los poderes radiantes de las aguas geotérmicas mientras disfrutan de impresionantes vistas al océano".


Atardeceres y auroras boreales

Iceland 2.jpg

La nueva atracción

Promete atardeceres espectaculares

La nueva laguna artificial está diseñada teniendo en cuenta el impresionante paisaje de Islandia. Rodeada de estructuras típicas islandesas, que le recordarán a muchos visitantes las villas de los “Hobbits”, también cuenta con un borde infinito de 70 metros (230 pies) que les permitirá disfrutar el paisaje oceánico.

La nueva atracción abrirá sus puertas en la primavera del 2021. Islandia ha sido uno de los primeros países europeos en controlar el COVID19 y reabrir al turismo el día 15 de junio. Aunque en un principio se dijo que se permitirían los turistas estadounidenses durante la primera etapa de reapertura, la pasada semana el gobierno pospuso este plan. Durante un periodo de un mes las autoridades le harán la prueba de COVID19 gratuita a todos los turistas que se animen a visitar Islandia.