Bora Bora reabrirá al turismo en julio con ofertas de hasta 60% de descuento en hoteles

La Polinesia Francesa se prepara para reabrir a los turistas estadounidenses y europeos a partir del 15 de julio, así lo informaron las autoridades locales a los medios internacionales. Los turistas que viajen a los aeropuertos de Tahití o Bora Bora deberán presentar una prueba de COVID19 con resultado negativo que haya sido realizada en las últimas 72 horas, antes de su llegada al paraíso del Pacifico.

shutterstock_264530819.jpg

Bora Bora & Mo’orea

Han lanzado excelentes descuentos en los famosos bungalós…

Varios requisitos fueron anunciados para los turistas que planifican viajar a la Polinesia Francesa, entre ellos, que cada persona cuente con un seguro médico de viajes activo durante su estadía. A su llegada, los turistas deberán completar un formulario con los detalles de su itinerario planificado. Según las autoridades turísticas, este, servirá para hacer un monitoreo del movimiento de los visitantes. Se realizarán pruebas de COVID19 al azar a ciertos turistas a los 4 días de su llegada. De obtener un resultado positivo, las personas serán aisladas en hoteles y facilidades específicas identificadas por los equipos sanitarios de las islas.


OFERTAS Y DESCUENTOS

Hilton Moorea.jpg

El Hilton Mo’orea

Ha lanzado precios de hasta $800 por noche, un descuento de casi $1,200 por noche de sus tarifas regulares

La reapertura turística de Bora Bora, Mo’orea y Tahití, viene acompañada del lanzamiento de la campaña “Tahiti Comes to You”. La misma resalta el plan exitoso que ha lanzado el gobierno local para combatir el virus y la adaptación de su industria turística a la nueva realidad mundial. Varios hoteles han lanzado excelentes descuentos de hasta 60% en sus precios. Por ejemplo, el Hilton de Mo’orea, uno de los hoteles más famosos del Mundo por sus vistas espectaculares y bungalós sobre el agua cristalina, cuenta con cuartos desde $800 dólares la noche, cuando en otras ocasiones han llegado a estar desde $2,000 por noche. Otros hoteles han lanzado precios muchos más bajos en sus bungalós.

El archipiélago polinesio no ha reportado casos activos de COVID19 desde el 29 de mayo. Tampoco se han reportado muertes en las islas debido al novel coronavirus.