Mochileando se opone al PC1401

Durante los pasados años Mochileando ha sido un agente catalizador en lograr la democratización del mercado de viajes en Puerto Rico y los Estados Unidos. Nuestro compromiso inquebrantable para mejorar la accesibilidad a la información de viajes está, y siempre estará del lado de los consumidores.

Mochileando se opone al PC1401

Luego de un minucioso análisis por parte de nuestro equipo legal, concluimos que el propuesto Proyecto de la Camara de Representantes de Puerto Rico 1401 es uno peligroso para los consumidores y los medios de información de viajes.

Mochileando se opone al PC 1401 por encontrar que limita de manera impermisible derechos constitucionales fundamentales como el derecho a la libertad de expresión y el derecho al acceso a la información; y, además, restringe la libre competencia que es un principio fundamental de las economías de mercado como lo es la de Puerto Rico.

En Mochileando no dudaderemos en hacerle frente a cualquier intento que ataque los derechos fundamentales de los puertorriqueños y que busque entorpecer el acceso al mercado de viajes por parte de la ciudadanía.