En estos parques siempre es Navidad

Redacción Mochileando

Para muchos, la Navidad es la mejor época del año y, si fuera por ellos, todo el año sería Navidad. Ese deseo es posible en algunos parques temáticos que durante los 365 días del año celebran la época festiva. Conócelos.

Santa’s Enchanted Forest, Hialeah, Florida

Esta tradición anual en el sur de Florida se mudó recientemente de Tropical Park al corazón de Hialeah, pero aún espera seguir ofreciendo la misma cantidad de alegría navideña que ha tenido durante más de 30 años. Desde el momento en que llega, quien visite el impactante Santa’s Enchanted Forest se encontrará con una exhibición masiva de luces, música navideña y exhibiciones de tamaño natural hechas a mano.

Santa’s Land USA, Putney, Vermont

Una tradición para las familias locales durante más de 60 años, Santa’s Land es uno de los parques más pequeños de la lista, pero tiene mucho corazón. Ubicado en más de 17 hectáreas en las estribaciones de las Green Mountains de Vermont, este encantador centro vacacional ofrece a los visitantes mucho que hacer en un día, desde explorar dioramas navideños y viajar en el tren Alpine Express hasta jugar una ronda de golf en miniatura con temática navideña y comer snacks dulces como panqueques, chocolate caliente y más.

Santa’s Village, Jefferson, Nueva Hampshire

Hay mucho que hacer en Santa’s Village, uno de los parques navideños más notables en los EEUU. En el verano a las familias les encantará el parque acuático de Santa, bajar los Joy Ride Slides, correr alrededor de Poogee’s Splash Pad y descansar en el Polar Paradise o en una de las cabañas de Santa. En otoño e invierno, los niños pueden alimentar a los renos, jugar juegos de carnaval, ir a la búsqueda del tesoro de elfos, montar en la Gran Aventura de Humbug y conocer al propio Kris Kringle.