Las mejores pizzerías de NYC

Redacción Mochileando


Si vas a New York City y no comes pizza, ¿realmente fuiste? En la gran manzana tendrás cientos de opciones, TripAdvisor reunió la lista de las mejores pizzerías de New York City. 

Bleecker Street Pizza

En primer lugar, está este establecimiento en la 7ma avenida en Greenwich Village. La masa es fina con mozzarella y albahaca fresca, salsa marinara hecha en casa y queso parmesano. Si vas los viernes tendrás la oportunidad de conocer a Greg, el dueño.

SottoCasa Pizzeria

Esta pizzería cuenta con una gran variedad de pizzas napolitanas auténticas. Será el lugar perfecto para comer pizza horneada en leña, vinos y cervezas elegidas cuidadosamente, y terminar con un tiramisú.

Numero 28 Pizzeria

A solo pasos de Washington Square Park, encontrarás este restaurante perfecto para citas y cenas en familia. El menú varía entre pizzas, pastas, cafés y postres, con un servicio rápido que te hará volver por más. 

B Side Pizzeria 

Conocido como un santuario neoyorquino, esta pizzería en leña tiene un ambiente relajado y música retro que es aclamado por muchos. Su menú varía entre temporadas y tiene opciones libres de gluten. 

NY Pizza Suprema

Operado en familia, NY Pizza Suprema cerca del Madison Square Garden tiene una de las mejores pizza de NYC. Los pedazos son gigantes, la masa es crujiente y mientras que la “meat lovers” es de las más pedidas, también incluyen opciones veganas. 

Filaga Pizzeria 

En Chelsea Market, en Manhattan, encontrarás esta pizzería con un menú que viene directamente desde Sicilia. La salsa es creada allí con tomates orgánicos de Italia, así como el mozzarella y el aceite de oliva extra virgen.



Song E Napule Pizzeria & Trattoria

Comenzó en 2015 con pizzas italianas estilo napolitana y ahora, luego de abrir más establecimientos, el menú se expandió a pastas, sándwiches y postres. No por menos, Song E Napule ha ganado premios de excelencia culinaria.

99 Cent Fresh Pizza

Rápido, caliente y delicioso. Al mejor precio y ¡abierto hasta las 5:00 de la mañana! Por esto se conoce 99 Cent Fresh Pizza, una pizzería establecida en 2001 con ocho localidades alrededor de New York.

San Matteo Pizza Espresso Bar

Recomendados en la guía Michelin, esta pizza en leña tiene un sabor auténtico italiano. El amplio menú incluye, además de pizza, hamburguesas, calzones, y postres italianos. 

Joe’s Pizza

Joe Pozzuoli, de 75 años y originalmente de Nápoles, abrió el establecimiento hace más de 47 años. Desde 1975 hasta hoy, ha servido pizza a miles de celebridades y turistas que van de todas partes a probarla.