Los mejores destinos cannabis friendly

Redacción Mochileando


Recreacional o medicinal, el cannabis es una planta natural que es utilizada para muchas cosas. Sin embargo, si eres paciente o la consumes debes saber que las regulaciones en otros países afectan el uso del cannabis. Por esto WEEDAR nombró los mejores destinos donde podrás utilizar la flor sin problemas. 

La plataforma de distribución de marcas de cannabis, Weedar, analizó los destinos donde el uso de cannabis es aceptado o descriminalizado. Si eres consumidor y viajero, tienes que anotar los mejores destinos donde puedes continuar tus tratamientos o uso.  

Canadá

Canadá fue el segundo país del mundo en legalizar el cultivo, adquisición, posesión y consumo del cannabis, por esto naturalmente, es legal para propósitos recreacionales y medicinales. A un costo promedio de $6.9 el gramo, ¡en Canadá tendrás una lista de cosas por hacer!

México

En México es legal para uso medicinal y recreacional en adultos de 18 años o más, suele costar alrededor de $7.90 el gramo. Si eres local, tienes un límite de hasta tres plantas de cannabis en tu propiedad.

Australia

Para usos medicinales, recreacionales e industriales, es parcialmente legal. El gramo está a $10.1 y las preferencias de los consumidores en Australia suele ser principalmente en pipas y recientemente, vaporizadores.

Italia

En Italia, hay evidencia de consumo de cannabis desde los tiempos romanos. Actualmente, su uso está descriminalizado y conseguir cannabis medicinal será tan fácil como encontrarlo en línea a $9.5 el gramo.

Países Bajos

Países Bajos será el destino ideal para consumir cannabis en comestibles o fumar dentro de los predios de los cientos de Coffee shops por Red-light District. Está descriminalizado y para ordenar, lleva dinero en efectivo e identificación de mayor de 18 años o pasaporte. 

Tailandia

Aunque solo 1.3% de la población lo usa anualmente, el uso de cannabis es legal en Tailandia. Siempre que sea un adulto mayor de 20 años y no en lugares públicos, de lo contrario tendrás que pagar una multa. El precio en dispensarios rodea $9.5 el gramo.