Grecia lanza descuentos en vuelos a mitad de precio y ofertas familiares para los turistas

El pasado 15 de junio Grecia reabrió sus fronteras al turismo internacional. La reapertura vino acompañada de la promesa de grandes ofertas y descuentos para los viajeros.

shutterstock_534967267.jpg

Grecia

Lanzó ofertas para atraer a los turistas

Esta semana las compañías aéreas griegas, Aegean Air y Olympic Air, lanzaron una promoción que incluye un 50% de descuento en la compra del segundo boleto aéreo, al comprar uno. Este descuento aplica a todos los vuelos para cualquier destino dentro de Grecia, o cualquier destino internacional al que vuelen las aerolíneas. La oferta es válida para volar en cualquier fecha desde ahora hasta el 31 de octubre, y aplica a las clases económicas y business.


OFERTAS PARA LA FAMILIA

Aegean Airlines, también lanzó una oferta enfocada en las familias con hijos menores de 12 años. Por cada boleto de adulto comprado se recibe un descuento automático de un 90% en el boleto de un infante de entre 0-2 años, y un 50% de descuento en los boletos para niños de 2-12 años. La oferta también incluye una maleta verificada gratis por familia.

Las ofertas

Incluyen cualquier destino dentro de Grecia

Grecia reabrió sus puertas al turismo el pasado mes de junio. Aunque en un principio había incluido a los Estados Unidos en la lista de países permitidos para hacer turismo, se retractó de sus planes luego ante el repunte de la pandemia en la nación norteamericana. Sin embargo, sí le dio paso a la reapertura con países que han hecho avances significativos en el combate del COVID19.

Grecia y la Unión Europea actualizaran cada 15 días la lista de países permitidos. Por el momento no se espera que los Estados Unidos sea incluido hasta que el país no muestre una mejoría en su control de la pandemia.