Los destinos con las playas más espectaculares del mundo

Redacción Mochileando


Se aproxima el verano, pero antes, no te puedes perder de los destinos con las mejores playas en el mundo según US News Travel. ¡Empaca tu traje de baño que nos fuimos!

Fiji 

El conocido paraíso de Fiji, en Oceanía, es uno de los más populares en el mundo y toma el primer lugar como el destino con las mejores playas del mundo. Con resorts, arena blanca y aguas azules, ¡tiene todo lo que puedes pedir!

Turks & Caicos

Si tienes pequeños o simplemente te gustan las aguas llanas y tranquilas, en la costa de Turks & Caicos encontrarás lo que buscas. Además, sus aguas son tan cristalinas que son perfectas para hacer buceo y esnórquel.

Bora Bora 

Entre todas las islas de la Polinesia francesa, Bora Bora tiene las junglas y bungalow que te harán enamorarte de ella. No tan solo eso, podrás alimentar tiburones y mantarrayas entre las lagunas y barrera de coral que rodea la isla mayor.



Railay

La playa Railay en Tailandia te dará una experiencia única. Cerca de la costa podrás encontrar restaurantes y bares perfectos para visitar después de escalar en el este o relajarte en las aguas claras del oeste. 

Bahamas

Con 700 islas, tus opciones para disfrutar en las Bahamas serán casi ilimitadas. Sea el resort Atlantis, las cuevas bajo agua, cerdos salvajes nadadores, arena rosadas o simplemente ver donde filmaron Piratas del Caribe, hay un poco de todo.

Mauritius

Esta isla en África es conocida por tener las playas con los atardeceres más perfectos. Los días en Mauritius ameritan que madrugues para no perderte ni un segundo. ¡También es hogar de la viral cascada bajo agua!

St. Lucia 

Aunque las playas de St. Lucia no están entre las más grandes, son aclamadas por el ambiente que generan. Se encuentran entre montañas frondosas, donde dependiendo la playa que escojas te dará un viaje más tranquilo o aventurero.



Seychelles

Las palmeras que arropan las playas de estas islas en el Océano Índico son algo de otro mundo. Tienen formaciones rocosas y aguas llanas y azules, como también tendrás la oportunidad de encontrarte con aves coloridas y tortugas gigantes.

Bermuda

Calmantes y tranquilas son las playas de Bermuda, que además de tener negocios con comida deliciosa y locales amistosos, tienen arena rosada y aguas turquesas. Las arenas de las playas Horseshoe y Chaplin se ponen rosadas cuando los organismos del arrecife de coral de la región mueren y se mezclan con los corales y conchas de mar.