Aplicaciones o Páginas Webs que te ayudarán a organizar tu viaje y conectar con otras viajeras

Existen un sinnúmero de aplicaciones y páginas webs que te permiten conectar con otros viajeros en los destinos a los que vas. Incluso muchas de ellas te permiten integrarte a grupos con tus mismo intereses. Si viajar solo te causa estrés, esta podría ser tu salvación.

adult-app-blur-1440722.jpg

APLICACIONES Y PÁGINAS WEBS PARA CONECTAR CON OTROS VIAJEROS


1-sAXBIzukuCm0JjfpfKPNLA.png

RENDEZWHO

Esta es una aplicación de amistad dirigida al viajero solo.

Te empareja con un amigo misterioso.


bolsa-de-aseo-colgante-bolsa-de-maquillaje-para-hombres-y-m-D_NQ_NP_749740-MCO28468519662_102018-F.jpg

MAGPIE

Este es un sitio web creado para conectar mujeres con otras viajeras. Es como un club de viajeras, solo para mujeres.

El sitio está configurado como un cruce entre Facebook y Pinterest, con el hilo común de que se trata de viajar y conectarse con otras mujeres.


61pRxgWLzlL._SX679_.jpg

PACKPOINT

Esta aplicación te facilita el proceso de hacer maletas al sugerirte qué elementos puedes necesitar en tu viaje de acuerdo al destino y tus expectativas como viajera.


TravelSizeBottles.jpg

PERIOD TRACKER

Este APP monitorea tu período por ti. Elimina el trabajo de tener que calcular cuándo deberías comenzar tu período nuevamente y si necesitas o no empacar productos de higiene femenina, analgésicos o una barra extra para tu viaje.


0c278d43-d43b-4174-b4be-703211ab3b07.jpg._CB299044169_.jpg

TINDER

Este APP te permite conectar solo con personas a las que tu decidas que tienen intereses en común. Es una de las maneras más efectivas para conectar con otros viajeros. Incluso te permiten hacer grupos de conversación con otros viajeros del área.


Apps.png

HostelWorld, Couchsurfing, Airbnb, Booking.com, Agoda.com, Homeaway

Todas ellas aplicaciones para buscar hospedajes con opciones de filtros para elegir los más adecuados según tus expectativas de costo-seguridad y con la opción de escoger espacios exclusivos de mujeres.


Porto, Portugal.JPG

Maps.me

Esta aplicación de mapas y localización te permite descargar las capas de información de ciudades, áreas y países completos a tus aparatos móviles. Una vez descargadas puedes utilizar los mapas, aunque no tengas conexión móvil y te permiten hasta identificar hospedajes y restaurantes.


GANCHOSFLEX.png

Lyft, Taxi.eu and Local Taxi Apps

Aplicaciones como estas te permitirán pedir transportación desde tu móvil. Un dato muy bueno de estas es que conoces de antemano la identidad del chofer y su puntuación general en la aplicación. Esto añade un sentido se seguridad a tu experiencia.


81XcczJ0lAL._UX385_.jpg

TOURLINA

Esta aplicación exclusiva para las plataformas de APPLE y sus móviles,
es para viajeras solteras que desean conectarse con otras damas afines basadas en intereses y planes de viaje. Si estás buscando una compañera de viaje para explorar esta es una opción