Escenas majestuosas que puedes ver en Nueva York a bordo de este tren

Redacción Mochileando


Si buscas una forma de sumergirte en el impresionante follaje otoñal de Nueva York, esta aventura en bicicleta de tren es para ti. El Raquette Rambler de Adirondack Scenic Rail Bike Adventures, que sale de Tupper Lake Junction, te llevará en un viaje de ida y vuelta de 2 horas y 7 millas a lo largo del río Raquette, en lo profundo de los Adirondacks. Esta es una gran aventura en cualquier época del año, pero durante la temporada de otoño, los colores realmente resaltan y estarás rodeado y sorprendido por el increíble follaje otoñal que la gente viene de todo el estado y la nación para disfrutar.

No hay mejor follaje otoñal que los increíbles colores que se encuentran en los Adirondacks. Hay muchas maneras de sumergirse en este espectáculo natural e impresionante de tecnicolor, pero no hay mejor manera de disfrutarlo que en bicicleta de ferrocarril.



La Raquette Rambler es una actividad divertida para personas de todas las edades y niveles de forma física. Estas railbikes están diseñadas para desplazarse fácilmente y sin problemas por las vías del tren. Es necesario pedalear, pero el esfuerzo necesario para avanzar es mínimo. Las railbikes están disponibles en dos tamaños: tándem o quad.

Hay espacio para toda la familia. Un participante se encargará del freno, pero todos podrán pedalear. En la bicicleta hay espacio para guardar la cámara, el agua y algunas capas de ropa extra si hace frío. Mientras pedaleas por la pista, pasarás por muchos lugares naturales de gran belleza. El río, los estanques y la fauna te esperan. En poco tiempo, te encontrarás en lo más profundo del bosque con los hermosos colores del otoño a tu alrededor.

Querrás hacer muchas fotos de los increíbles paisajes por los que pasas. Si el tiempo de tu viaje es el adecuado, disfrutarás del máximo follaje otoñal de las Adirondack, y no hay nada que se le parezca.