Recomendaciones para vuelos de larga duración

Redacción Mochileando

Incluso para los viajeros más experimentados, el proceso de llegar a su destino casi nunca es la parte divertida, especialmente en los últimos tiempos, cuando los retrasos y cancelaciones de vuelos semanales se han convertido muy comúnes. Dejando a un lado los inconvenientes imprevistos, hay viajeros que disfrutan de la experiencia aérea y han perfeccionado el arte de hacer la maleta para un agotador vuelo de larga distancia.

¿Qué debemos hacer para que el vuelo largo sea uno más tranquilo y relajado? Sigue estas recomendaciones.

Escoge bien

la ropa que llevarás puesta y en tu equipaje.

Llevar la ropa adecuada puede parecer obvio, pero tanto si se viaja en un asiento de primera clase tumbado como si apenas se reclina en clase económica, un vuelo agradable empieza por sentirse cómodo. Si bien es posible que puedas llevar ropa más ajustada y restrictiva durante un corto período de tiempo, considera la posibilidad de llevar ropa más holgada durante un vuelo de larga distancia.

Algunas ideas para llevar de vestimenta es suéter, pantalones tipo sudaderas, medias y zapatos cómodos que puedas quitarte durante el vuelo. Es importante, también , que incluyas una almohada durante el vuelo.

DUERME DE FORMA Estratégica

Dormir es una de las formas más sencillas de hacer que un vuelo de larga distancia pase rápidamente, pero hay un método para asegurarse de no alterar totalmente tus patrones de sueño y sucumbir al jet lag. Si vas a llegar a tu destino durante el día, duerme lo máximo posible durante el vuelo, para poder empezar a trabajar y adoptar una hora de sueño normal en tu destino. Si aterrizas por la noche, no duermas demasiado para poder acostarte a una hora decente en tu nueva zona horaria.

Prepara tu entretenimiento

Planifica descargar y ponerte al día con tus series de televisión, películas o podcasts favoritos; aborda por fin esa tarea que has estado posponiendo; o sumérgete en un buen libro. Aunque las aerolíneas suelen ofrecer unos audífonos para usar con los televisores de los asientos, los auriculares con cancelación de ruido también pueden servir de tapones para dormir.

Mantente hidratado y practica el autocuidado

Los bajos niveles de humedad dentro de una cabina de avión hacen que la deshidratación sea un problema común para los pasajeros, así que lleva tu propia botella de agua y que sea grande.

Por otro lado, trata de llevar y aplicar crema hidratante a intérvalos regulares durante el vuelo, especialmente para las manos y rostro.