Sigue estos consejos para que tu vuelo largo sea más relax

Redacción Mochileando


Aunque nos apasiona el sentimiento de recorrer esos pasillos y el despegue hacia un nuevo destino, sabemos que algunos de ellos implican aguantar un vuelo de largas horas. Se nos olvida, pero el tiempo en un avión suele parecer correr en cámara lenta.

Las aerolíneas que brindan vuelos internacionales están preparadas para brindarle a sus viajeros la mayor comodidad posible. Aun así, no está demás traer un poco de nuestra magia por el lado y hacer que nuestro vuelo largo sea un poco más “relax”. 

Si eres del grupo de los inquietos, de los que la silla o el silencio no son su fuerte, este artículo es para ti. Aquí te traemos algunos tips para que puedas disfrutar de tu vuelo.

Truquitos para cortar tensión:  

Reserva con tiempo

No compres boletos a última hora. La mejor forma de conseguir las sillas que deseas y alguna diferencia en precios es reservando con anticipación. Mientras más temprano, mejor saldrás.

Haz Check-in 

Hacer el Check-in de tu vuelo puede salvarte de maneras que no te imaginas. Aunque ahora algunas aerolíneas cuentan con pantallas para imprimir tu boleto, en otras aún tienes que realizar fila hasta llegar al personal. Adelantar este paso por internet, es la mejor forma de calmar un poco los nervios y ahorrarnos bastante tiempo.  

Una buena dosis de descanso

El descanso no solo consta de dormir las horas necesarias, sino de desestresar nuestro cuerpo y nuestra mente. Hacer una buena rutina desde el día antes ayuda.  Preparárate el desayuno que te apetezca, sal a coger aire, camina un rato. Todo esto te ayudará a sentirte mejor a la hora de embarcar.



La receta para buen entretenimiento: 

Carga tus dispositivos

No podemos contar con que nuestro vuelo nos brinde entretenimiento. Muchas cosas pueden suceder en un vuelo de 8 a 11 horas; por ejemplo, las pantallas no funcionan, no cuentas con audífonos, entre otros inconvenientes. Así que asegúrate de que tu teléfono, iPad o computadora estén cargados al máximo.  

Descarga películas o series 

Si sabes que no te apetece ninguna de las opciones que brinda la pantalla, descargar películas o series en tu celular o iPad, de seguro te acortará las horas. Así te aseguras de ver cosas que te gusten; incluso, es una ayuda extra por si el sistema de la aerolínea no funciona.  

Descarga algunos podcasts

Con lo famoso que se han hecho y la variedad que tienen, escuchar un podcast no parece una mala idea. Así como si quisieras escuchar bromas, explorar tu lado existencialista o simplemente tener algo en el fondo, descargar algunos cuantos podría aliviarte un poco.  Incluso, darte ganas de cerrar los ojos por un rato.  

Ponte creativo

Te sorprenderá lo lejos que puede volar la imaginación cuando nos sobra el tiempo. La vida va tan ajetreada que no nos permite disfrutar sin interrupciones. Así que ponte creativo, es tu momento, escribe, lee, planea, sueña.  



Mejores tips para tu comodidad

Viste adecuado

Si sabes que el viaje es largo, ¿por qué empeorarlo con ropa incómoda? Viste cómodo, te prometemos que hará gran diferencia.

Mitiga el ruido

No a todos les gusta mantener silencio, y no a todos les gusta el ruido; por eso la idea de llevar auriculares que cancelan el ruido es una excelente forma de llevar la paz en un avión.  Si deseas una opción más económica, unos tapones clásicos harán el trabajo. 

Productos higiénicos

Llevarte algunos productos en tamaño viajero es un detalle importante no solo para ti, sino para tus compañeros de cabina. No hay mejor forma de sentirse refrescado que lavarte la cara y lavarte los dientes.  Incluso, complementar esto con productos de cuidado personal, como unas cremas, desodorante, entre otros, será un alivio.  

Además de estos 10 truquitos, hay muchas cosas que puedes hacer; lleva snacks extra, mascarilla para los ojos, lleva tu propia almohada, pendiente a upgrades, entre otros.  Seguro que estos detallitos harán gran diferencia en tu vuelo.