Las mejores ciudades en Estados Unidos

Redacción Mochileando


El turismo en Estados Unidos es exquisito. Cada ciudad tiene un toque especial que nos atrae como magneto. Si quieres un destino con buena vida nocturna, buena música, buena cocina o creatividad y variedad, de seguro en una de sus ciudades encuentras el balance perfecto. 

Si este año no te apetece salir de los estados, paséate por ellos y disfruta de lo que tienes cerca.  Te mencionamos 10 ciudades que se han destacado dentro de la nación. 

Charleston, Carolina del Sur 

Si te dejas cautivar por su historia, los recorridos en Charleston te darán un impresionante salto al pasado. Quizá esto es el encanto de la ciudad, lo que atrae turistas cada año y la posiciona entre las mejores. Puedes hacer recorrido por lo que fueron las mansiones de aquella época y las cabinas de los esclavos. Incluso, puedes sumergirte en un pabellón de mariposas, y deliciosos restaurantes como Magnolias o Slightly North.

Savannah, Georgia

Si quieres escabullirte en una ciudad llena de mitos embrujados, buenas tiendas, deliciosa comida y rostros amigables, Savannah es ideal para turismo. Entre las casas embruajdas 432 Abercorn Street es de las más visitadas; en la misma se encuentra un cementerio de esclavos, cosa que para tiempos pasados resultaba común.  Se colecta una lista sobre 37 lugares “embrujados” en la ciudad y esto sin duda ha sido un imán para los turistas.  

Boston, Massachusetts

Boston nunca pierde su encanto. Este año se lleva a cabo su festival anual Wicked Queer: Boston LGBTQ Fil Festival, celebrando la inclusividad, el trabajo y la creación de la comunidad; si visitas durante los meses de marzo-abril, quizá te topas con este evento.  Las temporadas suelen marcar una experiencia diferente en Boston, pero si vas en primavera de seguro las flores y sus paisajes de agua, la convertirán en tu estación favorita. Con tanto por hacer y ver, Boston atesora 23 vecindarios cada uno conservando sus propias identidades, sus propias sorpresas.

Chicago, Illinois 

Gracias a sus medios de transporte público, hacer turismo en Chicago es sumamente fácil.  ¿La mejor forma de ver la ciudad? Sin duda alguna, los rascacielos.  Hay 5 de ellos que resaltan:  Willis Tower, Trump Tower, Aon Tower, 875 N Michigan Avenue y Tribune Tower. Sus barrios están llenos de personalidad, donde se conocen los mejores alojamientos. Y si quieres hacer tu viaje más inolvidable, pasea por el lago Míchigan en barco, otra forma de ver la increíble ciudad.  



New Orleans, Luisiana 

Es un destino de ensueño. El balance perfecto entre buena música, arte, comida e historia.  Muchos de sus visitantes coinciden en que la espiritualidad que cargan sus calles y la complicada historia detrás de la ciudad se sienten al llegar. Esta ciudad se conoce como la casa del Jazz, una de las cunas del arte. Hay mucho que hacer, así que de seguro encontrarás algunos tours que te encantarán.  


Alexandria, Virginia 

Una ciudad tranquila, perfecta para un viaje solo o familiar. Su modernidad reside en la habilidad de mantener un toque colonial. Puedes pasar una tarde relax en el Escape Room Live Alexandria, un paseo por el Old Town Waterfront, o un tour de comida por la ciudad.

San Diego, California 

Una de las ciudades más grandes de Estados Unidos. No importa para qué temporada la visites, siempre conseguirás excelentes actividades para realizar. Aquí se encuentra el famoso Legoland, puedes visitar el parque y participar de carreras, entre otras atracciones. Incluso, puedes avistar ballenas y visitar parques naturales.  Los viajeros halagan sus vistas y su increíble comida.



Honolulu, Hawai 

Te hará falta una larga estadía para disfrutar todo lo que tiene este destino. Si quieres un día de playa, las olas de Waikiki son de las más azules. Incluso, si disfrutas de la adrenalina, hay tours donde podrás hacer “Shark Cage Dive”.  De paso, en Diamond Head tendrás desde los mejores hikings hasta los más bellos atardeceres. 

New York City, Nueva York 

En los pasados años el arte se ha encargado de cobrar vida en New York, desde sus calles hasta sus famosos museos podemos encontrar obras innovadoras.  De lo más especial, en la noche Broadway cobra vida, iluminando sus calles y tentándonos a ver una de sus obras. Esta ciudad proyecta su encanto en algunos de los mejores rooftops y restaurantes que hayamos visto.  No hay nada que New York no tenga, la creatividad le sobra

Nashville, Tennessee 

La ciudad ha evolucionado en los pasados años, expandiendo su alegre cultura a sus restaurantes y bares. La Ciudad de la Música, su famoso museo, le da honor a figuras que representan distintos géneros del arte. Nashville ahora vuelve al radar no solo por la capacidad y el talento de llevar la música a otro nivel, sino por sus reseñas culinarias.  Muchos turistas lo describen como si la comida representara el espíritu artístico de la ciudad.