Abre el 1 de marzo Star Wars Galactic Starcruiser: un viaje hacia una galaxia muy, muy lejana

Cuando “Star Wars: A New Hope” se estrenó en los cines hace 45 años, la película creó un evento cultural monumental que encendió la imaginación de las generaciones con historias de heroísmo, villanía, aventura, misticismo y romance. ¿Cómo es viajar a través de una galaxia muy, muy lejana? ¿Cómo es comer, dormir y jugar en una nave estelar? ¿Hacerse amigo de un extraterrestre? ¿Empuñar un sable de luz? ¿Participar en una batalla espacial?

Star Wars Galactic Starcruiser

Es una experiencia inmersiva como nunca antes la habías vivido

¿Cómo es realmente ver, sentir y vivir Star Wars?

Las respuesta a esta pregunta y muchas más se responderán el 1 de marzo de 2022, cuando Star Wars: Galactic Starcruiser debute en Walt Disney World Resort. Esta aventura inmersiva, primera en su tipo, es una experiencia vacacional que va más allá de todo lo antes creado por Disney. Los huéspedes se convierten en los héroes de sus propias historias de Star Wars durante una aventura de dos noches a bordo de la nave estelar Halcyon; una embarcación glamorosa destacada por su impecable servicio y destinos exóticos. Los huéspedes se relajan en camarotes bien equipados, disfrutan de exquisitas cenas y entretenimiento fuera de este mundo. Experimentan Star Wars: Galaxy's Edge en Disney's Hollywood Studios de nuevas maneras y exploran la nave en busca de secretos ocultos y nuevas aventuras.

Desde el momento que entras a la nave

Serás parte de los eventos que aquí se desarollan

A lo largo del viaje, las decisiones de los huéspedes determinan sus aventuras personales a medida que interactúan con los personajes, la tripulación y otros huéspedes, convirtiéndose en parte de la acción y de la saga más amplia de Star Wars. Se les puede pedir que guarden un secreto, entreguen un mensaje encubierto, participen en un atraco de alto riesgo, defiendan el barco, escondan a un aliado... las posibilidades son infinitas. Las decisiones que toman los huéspedes afectan cómo se desarrollan estas historias, entrelazándose con las de otros huéspedes y personajes conocidos como Chewbacca y Rey, a medida que aumenta la expectación hacia una aventura llena de acción que puede determinar el destino de la galaxia.


De Walt Disney World Resort a una galaxia muy, muy lejana

El módulo de lanzamiento

Te lleva desde Disney a una galaxia muy lejana

Star Wars: Galactic Starcruiser debuta durante "La Celebración Más Mágica del Mundo", en honor al 50 aniversario de Walt Disney World, lo que se suma a la abundancia de nuevas experiencias en todo el resort durante este hito histórico.

  • La aventura comienza cuando los huéspedes llegan a la terminal Galactic Starcruiser cerca de Disney's Hollywood Studios y se registran para su experiencia de dos noches.

  • Los huéspedes ingresan a un módulo de lanzamiento para comenzar su historia de Star Wars. A través de las ventanillas, ven cómo su mundo se desvanece mientras saltan al hiperespacio y se acercan a la magnífica nave estelar Halcyon.

  • Cuando la cápsula de lanzamiento se acopla con la nave estelar y se abre la esclusa de aire, los huéspedes ingresan al atrio de la cubierta principal de la nave para comenzar su viaje a través de una galaxia muy, muy lejana.


Una experiencia que va más allá de todo lo antes creado por Disney

Literalmente sentirás que eres parte

De una batalla en una galaxia muy lejana; tienes que escoger tu bando

Star Wars infunde cada momento a bordo del Halcyon, donde cada detalle de la experiencia se elabora meticulosamente para crear una historia convincente, completa y absorbente. La experiencia inmersiva incluye emocionantes actividades a bordo, como:

  • Aprender las formas antiguas del sable de luz y enfrentarse a un control remoto de entrenamiento, donde los huéspedes pueden descubrir su propia conexión con la fuerza tal como lo hizo alguna vez Luke Skywalker.

  • Visitar el puente de la nave para aprender sobre sus sistemas y cómo operarlos; incluidas las armas y los escudos, habilidades que pueden ser útiles durante un viaje a través de esta galaxia llena de aventuras.

  • Jugar holo-sabacc en el Sublight Lounge de la nave, donde los huéspedes pueden probar suerte contra otros pasajeros en este juego de habilidad, estrategia y azar.

  • Las cabinas de huéspedes cuentan con una ventana al espacio que cambia continuamente a lo largo del viaje. Otros toques especiales incluyen literas para dormir que recuerdan a las que se ven en otras naves famosas de Star Wars, como el Millennium Falcon.

  • El diseño del Halcyon se inspira en algunos de los elementos más glamorosos del universo de Star Wars, incluido el yate First Light de Dryden Vos, la nave estelar Tantive IV de la princesa Leia y varios destinos exóticos alrededor de la galaxia... con un poco de estética de la era imperial mezclada.

  • Los pasajeros pueden explorar la nave y tal vez descubrir espacios ocultos perfectos para descubrir secretos o celebrar reuniones clandestinas.

Como viajero de la nave, tendrás la opción

De participar en las misiones o simplemente descansar


La narración dinámica e interactiva se desarrolla en tiempo real

Una visita al Halcyon invita a los huéspedes a una historia interactiva de dos noches que se entrelaza con miembros de la tripulación, otros pasajeros, droides y personajes familiares de Star Wars como Rey, Chewbacca y Kylo Ren. Mientras eligen alianzas y trazan sus propios rumbos, los huéspedes pueden encontrarse con el fuerte y carismático capitán de la nave estelar, el valiente mecánico o un encantador sinvergüenza con un motivo oculto, entre otros.

Podrás hacer amigos

¿Verdad, Chewie?

  • Los personajes pueden relacionarse con los huéspedes a lo largo del viaje, desde preguntar sobre sus mundos natales hasta pedirles algo tan importante como proteger información valiosa o invitarlos a una misión.

  • Los huéspedes pueden profundizar su compromiso con los personajes y las historias mediante el uso de la aplicación móvil Play Disney Parks en sus dispositivos inteligentes* A través de Star Wars: Datapad dentro de la aplicación, los huéspedes pueden acceder a una gran cantidad de funciones:

    • Eventos: actualiza los itinerarios de los huéspedes continuamente, evolucionando con nuevas invitaciones y reuniones secretas a medida que los huéspedes interactúan con diferentes personajes y completan varias misiones.

    • Comunicaciones: reciba y envíe información relacionada con misiones y aventuras, factor que podría afectar el desarrollo de las historias durante el viaje.

    • Mapa: proporciona el diseño de Halcyon y Black Spire Outpost en Batuu. Los huéspedes usan estos mapas para la navegación a medida que van en misiones durante su aventura.

    • Herramientas: se activarán cuando un trabajo en particular las requiera, especialmente durante una excursión al lado del planeta en Black Spire Outpost.

    • Perfil: muestra el progreso y las afiliaciones de los huéspedes a medida que avanzan en la historia.


Comer es parte del espectáculo en Star Wars: Galactic Starcruiser

Star Wars: Galactic Starcruiser cuenta con un programa gastronómico sólido e imaginativo, desarrollado especialmente para esta experiencia vacacional. Los huéspedes a bordo del Halcyon descubren menús llenos de sabores familiares, pero colores y texturas inesperados, profundizando la inmersión de su viaje galáctico.

Un equipo de chefs cretivos

Crearon un menú con sabores de otros planetas

  • Los huéspedes encuentran un refrigerio todos los días en un atractivo club de cenas conocido como el Comedor Crown of Corellia. Esta sala dinámica y acogedora ofrece bufés de desayuno y almuerzo durante el día, y luego cobra vida cada noche del viaje con un espléndido menú de servicio a la mesa de varios platos de orígenes familiares y de otro mundo.

  • La cena de la primera noche estrena una presentación en vivo de Gaya, la superestrella musical twi'lek que cautiva a su audiencia mientras se mueve por la sala cantando sus mayores éxitos. La Corona de Corellia se transforma con iluminación y movimiento cuando Gaya se une a un músico llamado Ouanni para acompañar en un espectáculo que inspira a toda la sala a levantarse y bailar. Es posible que los huéspedes descubran que escuchar la actuación de Gaya les de una idea de más de lo que sucede a bordo del Halcyon.

  • La segunda noche ofrece la experiencia de la cena "Taste Around the Galaxy", donde cada plato proviene de un planeta diferente. Los puntos destacados incluyen:

    • Quesos humeantes y pan que recuerdan al planeta fundido Mustafar.

    • Camarón azul de las densas selvas Felucia.

    • Carne de res y mariscos originarios de Kashyyyk, mundo natal de los wookiees.

  • El Sublight Lounge, ubicado justo al lado del atrio de la nave, ofrece un lugar elegante para que los huéspedes socialicen y disfruten de refrigerios informales, que incluyen una variedad de cervezas, vinos y cócteles exclusivos de toda la galaxia.


Nuevas historias cobran vida en Star Wars: Galaxy's Edge en Disney's Hollywood Studios

Las historias de Star Wars: Galactic Starcruiser continúan desarrollándose cuando los huéspedes viajan a Star Wars: Galaxy's Edge en el segundo día de su viaje.

Los viajeros del Galactic Starcruiser

Pueden visitar Batu en misiones especiales

  • Los huéspedes abordan una lanzadera de transporte especial para su excursión planetaria a Batuu, viajando desde Halcyon hasta Docking Bay 3 en Black Spire Outpost (ubicado cerca de la nave escalonada TIE de la Primera Orden en Docking Bay 9).

  • Los huéspedes de Starcruiser pueden participar en nuevas misiones a lo largo de la tierra en función de los personajes que hayan conocido a bordo del Halcyon, profundizando el nivel de compromiso que tienen con la tierra.

  • Las acciones que toman los invitados mientras están en Batuu pueden tener ramificaciones cuando regresan al Halcyon, lo que ayuda a determinar cómo se desarrollarán sus historias.

  • Como parte de sus misiones secretas, los invitados de Star Wars: Galactic Starcruiser reciben una entrada única a las dos atracciones emblemáticas de la tierra: Star Wars: Rise of the Resistance y Millennium Falcon: Smugglers Run. El almuerzo en Docking Bay 7 Food and Cargo también está incluido.

  • Los huéspedes de un viaje en la nave estelar también pueden solicitar reservas en Oga's Cantina, Savi's Workshop - Handbuilt Lightsabers y Droid Depot. El costo de alimentos, bebidas y mercancías en estos lugares no está incluido en las vacaciones de Star Wars: Galactic Starcruiser.


¿Cuánto cuesta?

Es momento de sacar la billetera. La experiencia está diseñada para un máximo de 2 noches. El precio por 2 noches será el siguiente:

  • 2 personas: $4,809

  • 3 personas: $5,300

  • 4 personas: $5,999

Es cierto que este es el resort más costoso de todo Disney World, pero es una experiencia exclusiva que no la ofrece nadie.

Star Wars: Galactic Starcruiser se desarrolló al mismo tiempo que Star Wars: Galaxy's Edge en Disney's Hollywood Studios.  Las dos experiencias se diseñaron para integrarse desde el principio y la idea era una: Que el visitante sienta qwue está en otra galaxia. Disney lo logró.