Mejores AirBnB’s para quedarte en Santorini

Disclaimier: Mochileando.com no recibe ningún pago por estas recomendaciones.

Santorini es uno de los destinos más buscados por los turistas en el Mundo. Encontrar hospedajes que sean económicos y con vistas espectaculares en la temporada alta, suele ser un dolor de cabeza para los turistas. Sin embargo, existen varias opciones que puedes considerar en tu búsqueda.

Santo.jpg

¿Dónde quedarte?

Aquí te damos varias recomendaciones

¿Cuáles son las mejores áreas para quedarte?

Santorini no es una isla extremadamente grande, pero necesitarás utilizar auto o moto para moverte entre los pueblos. Las mejores áreas para quedarte son Fira, Oia, Imerovigli y Firostefan. Es muy importante que tengas en cuenta que existen muchas propiedades listadas en AirBnB con fotos que no necesariamente se ajustan a la realidad de las vistas con las que cuentan. Es una práctica muy común. Adelante seleccionamos nuestros favoritos garantizando vistas espectaculares y para que puedas tener un viaje inolvidable.


Recomendaciones

Hector Cave House

c2.jpg

Hector Cave House

Ubicada en Oia

Ofrece apartamentos completos con jacuzzi/piscina privado. Para grupos de 2-5 personas. Las vistas son impresionantes.


Unique Architecture Cave House

51f4d564-3273-4f25-843d-54e17f6a8783.jpg

Unique Architecture Cave House

Ubicada en Oia

Esta propiedad completa es uno de los tesoros mejores guardados de Oia. Sus vistas no tienen competencia. El diseño interior es hermoso. Tiene 2 habitaciones, puede albergar hasta 4 huéspedes.


Terracotta Cave House

105930520_3059691737457818_8936488552635127466_o.jpg

Terracotta Cave House

Ubicada en Oia

Aunque esta propiedad no tiene piscina privada, es una de las casas típicas más hermosas y de las mejores ubicadas en Oia. Su localización es imbatible. Sus precios, son de los mejores que encontraras en Oia.


Lava Cave

225444022.jpg

Lava Cave

Ubicada en Oia

Este hotel ofrece opciones de habitaciones con piscinas privadas. Probablemente cuenta con varias de las piscinas con mejores vistas en Oia. Si vas en un viaje romántico, esta puede ser una excelente opción.


Junior caldera sea & sunset view

a07d2ded-1521-4ff6-a008-4eb6dae6dc41.jpg

Junior caldera sea & sunset view

Ubicada en Imerovigli

Imerovigli es uno de nuestros pueblo favoritos. Ubicado entre Fira y Oia, ofrece vistas espectaculares hacia la Caldera. Los mejor es que estás cerca de todos los pueblos principales.


Spectacular Luxury Villa in Santorini

Fira.png

Spectacular Luxury Villa in Santorini

Ubicada en Fira

Ubicada en la capital de la fiesta en Santorini. Esta villa es impresionante. Cuenta con varias opciones dependiendo del tamaño del grupo. Sus vistas son hermosas.


Santorini tiene de todo tipo de opciones para todo tipo de viajero. Lo importante es que identifiques lo mejor de acuerdo a tus gustos, presupuesto y expectativas.