Rosi la loca: una barra de maravilla en el corazón de Madrid

Redacción Mochileando

Si vas a Madrid próximamente, debes visitar este lugar ubicado en la calle de Cádiz 4, en la capital española y que se ha convertido uno de los mejores establecimientos en la ciudad. Es un espacio colorido, divertido, lleno de vida, de buen humor y atendido por un grupo de empleados con mucho sentido del humor y alegría.

Al ver las imágenes, ¿en qué piensas? Aunque tiene más que ver con Rosi, su fundadora, que con otra cuestión, como bien recalca el título de este lugar, Rosi la loca también hace referencia a una de las películas más emblemáticas de Disney: 'Alicia en el país de las maravillas' y de ahí las tazas de sus cócteles, diseñadas por el artesano José Miguel Piñero.

Es bar, gastrobar y lugar de tapeo al más puro estilo español pero con un toque alocado en el que se fusionan los sabores del mediterráneo. Se trata de un concepto único que Rosi creó en el kilómetro cero de la capital ya que su gran inspiración es Madrid y la Puerta del Sol su energía. En este restaurante sus comensales descubren la tierra, la alegría de la huerta, los sabores del mar y todo lo que a Rosi le vuelve loca.

La decoración de esta taberna es de lo más espectacular. Representa la personalidad de Rosi con una explosión de color y locura. Para llevar a cabo la decoración del local, Rosi eligió a diferentes artesanos nacionales e internacionales para hacer realidad este mágico espacio, dando forma a un interiorismo de fantasía, lleno de curiosidades y de secretos escondidos.

Un techo cubierto de flores, lámparas traídas del mismísimo París, ilustraciones, posados, y un maravilloso hilo musical que Rosi elige para cada escena del día, son alguno de los detalles que hacen de Rosi La Loca el rincón más instagrameable de Madrid.

Rosi La Loca ofrece cócteles con alcohol y sin alcohol. El precio de aquellos que llevan alcohol es de 11 euros y entre ellos se encuentran ‘El gato loco’, ‘Alicia en el país de Rosi’ o ‘Crazy Queen’, todos ellos acompañados de unas increíbles tazas de ‘Alicia en el país de las maravillas’. Las bebidas sin alcohol van de los 11 a los 4,50 euros. Por 20 euros se puede disfrutar de unas deliciosas jarras de sangría y también de diferentes variedades de vinos.

En Rosi La Loca podrás disfrutar de diferentes variedades gastronómicas. Desde unas deliciosas croquetas de jamón ibérico por 9 euros hasta unas albondigas de pollo con salsa de curry rojo por 10 euros.

También se puede disfrutar de los sabores del mar a un precio medio de 15 euros por plato, especiales para compartir a un precio medio de 30 euros y de unos deliciosos postres a un precio medio de 7 euros. Todos y cada uno de los platos mencionados y el resto de la carta van acompañados de una impresionante presentación y vajilla.

Para más información o para reservas, visita Rosi la loca