Estrenará nueva montaña rusa híbrida en Estados Unidos

Redacción Mochileando

Wildcat's Revenge

comenzará operaciones con público en verano 2023.

Los fanáticos de las montañas rusas tendrán el próximo verano una nueva y será híbrida de acero y madera en el Hersheypark de Pensilvania, Estados Unidos, anunció la empresa esta pasada semana.

Wildcat's Revenge se construirá a medida y se ubicará en la zona de Midway America del parque. Se espera que la montaña rusa híbrida abra en verano de 2023. La pista de acero se añadirá a la estructura de madera existente de The Wildcat, una montaña rusa de madera que cerró en julio pasado.

"Sabíamos que a los aficionados a las montañas rusas les encantaría un híbrido en Hersheypark", dijo Vikki Hultquist, directora general de atracciones de Hersheypark.


La montaña rusa

viajará a 62 millas por hora y tendrá una altura de 140 pies.


Wildcat's Revenge tendrá una velocidad máxima de 62 millas por hora, una altura de 140 pies, una longitud de 3,510 pies y un tiempo de recorrido de dos minutos y 36 segundos. Contará con cuatro inversiones, una caída de 82 grados y "el mayor underflip del mundo", según la empresa.

El "underflip" se describe como "una inversión que comienza con una subida, seguida de un giro de 270 grados en sentido contrario a las agujas del reloj y una caída hacia un lado".Los visitantes deben medir 48 pulgadas o más para subir a la montaña rusa. Hersheypark celebrará el 100 aniversario de la apertura de la primera atracción Wild Cat en el parque de atracciones el próximo verano.

Fuente: USA Today