Nueva atracción de Moana en Disney

Redacción Mochileando


Aunque aún no se ha confirmado la fecha, EPCOT como parte de su transformación, promete pronta apertura a su nueva atracción inspirada en la película animada de Moana. Llega la hora de conocerla y disfrutar de una conexión única con el agua y sus personajes.  

Este “Journey of Water” es para todas las edades, todos podrán disfrutar de un paseo interactivo entre las diferentes estaciones, en el cual podrás guiarte a tu propio paso. Recorrerás un sendero circular donde encontrarás pequeños detalles relacionados con la película.

Cada zona representa el ciclo por el que viaja el agua, desde el cielo hasta el océano; y en cada una de ellas los visitantes podrán interactuar y jugar con ella.  Los ciclos que se podrán explorar son los siguientes:  Lluvia, arroyo, humedal, primavera, tierra, lago, río, océano y cielo.  

¿Cómo explorar los ciclos del agua en el parque?

Cada zona tiene una forma peculiar de relacionarse con el que interactúa. Encontrarás ilustraciones que te mostrarán cómo funciona ese ciclo y cómo sumergirse en cada uno.  Por ejemplo, en la primera sección (lluvia), los movimientos musicales se fusionan con el agua, para moverse de acuerdo a un toque de arpa.



Mientras, en la segunda puedes equilibrar tu espíritu saludando la lluvia al acumularse en los arroyos. ¿Sabes cúal es la mejor parte? Que la atracción te invita a armonizar con otros, y el agua nos une creando hermosas melodías. Así que puedes disfrutar solo, pero también en familia.

Aunque la mayoría de las interacciones son acuáticas, no te preocupes por empaparte. Podrás disfrutar de cada una de ellas, sin el miedo de terminar mojado. 

Por otra parte, ve pendiente a los personajes escondidos entre las tallas en las rocas y el famoso “árbol de la vida”. Sobre todo, quédate hasta el final, donde el agua se vuelve más enérgica y los invitados podrán unirse formando una gran ola; y antes de marchar, no olvides tomarte épicas fotos en el “Spaceship Earth” que conmemora el mundo antigüo de Motunui.  

En el momento de su apertura, la atracción se convertirá en uno de los mejores espacios para disfrutar con la familia. Celebra la diversidad y nos hará conectar de manera distinta, hará saltar nuestro niño interior, al interactuar con nuestro personaje favorito: el agua.