Los mejores lugares para visitar en el estado de Florida

Sol todo el año, mil kilómetros de playas y casi tantas palmas como personas, Florida es el lugar donde muchos van de vacaciones. Y no, no todas las vacaciones se realizan en Orlando.

Screen Shot 2021-04-17 at 8.19.20 PM.png

Aunque el estado es muy atractivo para miles de turistas, decidir exactamente qué visitar en Florida puede resultar difícil. Cualquier tipo de viajero puede disfrutar de unas vacaciones aquí porque el estado lo tiene todo: parques temáticos, aventuras en la naturaleza para los amantes del aire libre, importancia histórica para los curiosos y montones de actividades para los que buscan emociones.

A continuación te presentamos un lista de los lugares, fuera de Orlando, que debes ir en este estado:

Screen Shot 2021-04-17 at 8.30.22 PM.png

Las playas de Palm Beach

Palm Beach incluye lugares como West Palm Beach, Palm Beach, Wellington, Delray Beach, Jupiter y Boca Ratón. Sin duda, la pasarás de maravilla aquí. Puedes ir de compras, hacer surf, bucear, almorzar con su amistades, ver un partido de polo internacional, relajarte en 47 millas de costa, conocer a las tortugas marinas en rehabilitación, hacer un crucero rápido de dos noches a las Bahamas por 150 dólares o menos, disfrutar de un musical, entre tantas otras actividades.


San Agustín

Al ser la ciudad más antigua de Estados Unidos, San Agustín ha tenido mucho tiempo para hacerlo bien. Los colonos llegaron a mediados del siglo 15 y algunos de los lugares que aún se conservan, como la Fuente de la Juventud y el Castillo de San Marcos, se remontan casi a esa época. Es una ciudad que se puede recorrer caminando.


Los Cayos de Florida

Se extienden a lo largo de 113 millas, desde Cayo Largo hasta el punto más meridional de la parte continental de Estados Unidos, en el pintoresco Cayo Hueso, los cayos son un auténtico paraíso.

Screen Shot 2021-04-17 at 8.17.56 PM.png

Miami y Fort Lauderdale

Cuando se trata de los mejores lugares para visitar en Florida, ningún lugar es tan excitante como Miami. Es una ciudad global con todo lo que se puede esperar en términos de buena comida, buenos hoteles y divertidos lugares de fiesta. En el distrito Art Deco de South Beach, encontrarás una creatividad desbordante y el tipo de estilo que combina lo antiguo con lo nuevo y que mantiene a Miami en el mapa, y en los cercanos Wynwood Walls, hay arte callejero y murales en abundancia.


Zona de la Bahía de Tampa: Tampa, San Petersburgo y Clearwater

Tampa y sus barrios circundantes conforman un paraíso de tres ciudades en la costa del Golfo de Florida. Súbase a las montañas rusas en Busch Gardens, o diríjase al Acuario Marino de Clearwater para tener un encuentro con los escurridizos protagonistas de las películas de Dolphin Tale.Clearwater Beach es una relajada ciudad costera que se encuentra constantemente entre las mejores playas de Florida, si no del mundo.