Reconocidos blogueros de viajes llegarán a Puerto Rico de la mano de Mochileando

Redacción Mochileando

El evento se llevará a cabo el 29 de abril en el Centro de Convenciones de Puerto Rico

Un junte de reconocidos influencers de viajes de América Latina llegará a Puerto Rico para ofrecer sus recomendaciones a la hora de volar a su destino favorito de la mano del reconocido bloguero de viajes Wilson Santiago Burgos de “Mochileando”.

Se trata del evento Mochileando Travel Class 2023 que se llevará a cabo el sábado, 29 de abril en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Santiago Burgos, explicó que el objetivo de este proyecto es continuar ampliando la accesibilidad de los residentes de la isla al mercado de viajes, esta vez desde una óptica distinta, con la participación de los invitados de latinoamérica.

“Desde que comencé en el 2017, el propósito de Mochileando siempre estuvo claro: hacer asequible a todos el poder viajar. Con eso como objetivo, desarrollamos este evento histórico en el que los participantes conocerán las estrategias de búsqueda de vuelos, destinos económicos para viajar, cómo seleccionar los lugares adecuados a visitar, según la composición familiar, temporada y presupuesto, entre otras técnicas de la industria. Será una experiencia didáctica desde la narrativa de los blogueros invitados y la mía, después de viajar a 111 países”, explicó el también columnista de USA Today.

En Mochileando Travel Class 2023, producido por Elyradical Productions, participarán como conferenciantes los siguientes travel bloggers:

· Pasaportete: También conocida como Teté. Es una viajera mexicana que cuenta con más de 3.2 millones de seguidores en Facebook; 1.5 millones en TikTok y 811 mil en Instagram.

· Mochilera por el mundo: María Isabel Contreras es dominicana y estudió periodismo. Con su experiencia en las comunicaciones, narra sus viajes de forma entretenida y dinámica. Tiene 144 mil seguidores en Instagram.

· Juan Trotamundos: El creador de contenido digital es colombiano y fanático de la aventura. Cuenta con más de 265 mil seguidores en Instagram.

· Nacho de viaje: De nacionalidad argentina, el bloguero cuenta con 1.7 millones en TikTok y 145 mil seguidores en Instagram

Luego de agotarse los boletos para la preventa, y después de abrir más espacios, aún quedan algunos disponibles en Ticketera. Para más información, puede escribir a relations@mochileando.com .

Mochileando tendrá su revista

Tras cinco años de crecimiento, Mochileando lanzará su revista, que estrenará el 29 de abril, día en que se celebra el evento. Mochileando La revista será una recopilación de historias de los últimos viajes de Wilson y tendrá artículos especiales, recomendaciones, productos, experiencias, así como datos y fotos de las travesías del bloguero puertorriqueño, en primer lugar, y también de invitados.

“En los últimos años hemos anunciado distintos proyectos, tanto para los viajeros locales y puertorriqueños en Estados Unidos, así como programas de impacto social para el beneficio de animales y poblaciones vulnerables. Ahora, lanzamos Mochileando La revista, que es un sueño que finalmente se cumple. Esta primera edición se estrenará en el evento y publicará dos o tres veces más durante este año. Es un gran proyecto en el que todo el equipo ha puesto su empeño. Próximamente verán el producto, que estará desarrollado por José Maldonado Publishing”, dijo Santiago sobre el particular.