Hotel colgante camino a Machu Picchu promete una estadía de ensueño

Perú es uno de los destinos más visitados en Sudamérica. La zona de Cusco es una de las principales atracciones por la cercanía a Machu Picchu, reconocida como una de las maravillas del mundo moderno. Un hotel colgante inaugurado hace unos pocos años es uno de los grandes atractivos de esta zona.

23658902_1697608493596940_2094410142531610042_n.jpg

Skylodge Adventure Suites Perú

Está ubicado en el Valle de los Incas

Foto cortesía de Viva Natura

Skylodge Adventure Suites Perú se encuentra ubicado a 400 metros de altura en el Valle Sagrado. Ofrece a los huéspedes una de las vistas más impresionantes de este lugar mágico para los antiguos pobladores. Las cápsulas, completamente transparentes con una vista 360 grados, permiten al huésped observar el cielo estrellado y disfrutar de la luz del sol durante el día. Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia.


EXPERIENCIA ÚNICA

skylodge-adventure-suites-peru-turismo-viajes-aventura1.jpg

Las vistas

Te dejarán sin aliento…

La parte más interesante es que para llegar a sus módulos, los huéspedes tendrán que practicar el alpinismo. La adrenalina es parte de la experiencia ofrecida por Skylodge.

La propuesta lanzada en el 2017 es una completamente ecológica; minimiza la producción de desperdicios y maximiza la energía natural en sus instalaciones.

El hotel, que se encuentra a 1.5 horas de distancia conduciendo desde Cusco, solo alberga 12 personas por noche. Tiene un comedor que funciona como espacio común que le permite a los huéspedes reunirse y disfrutar de la comida y el paisaje. Además, cuenta con servicios de wifi. El costo por persona por noche comienza desde los $290 dólares e incluye un tour de alpinismo.