Nos cuentan sus experiencias ganadores de pasados sorteo

Redacción Mochileando

Mochileando, la plataforma que hace accesible el mercado de viajes, logra que los puertorriqueños tengan experiencias únicas y memorables en las visitas a otros destinos.

Por los pasados años, el proyecto, liderado por el travel blogger, Wilson Santiago, ha sorteado distintos viajes a Suiza, España y Costa Rica, como parte de la misión de la organización.

Tal es el caso de Cristal, Edwin y Yahairaly, ganadores de estos concursos, que nos relatan sus experiencias en los siguientes párrafos.

Edwin Rivera

Viajé a Madrid y Toledo

El viaje estuvo espectacular, con cada día bien planificado y recomendaciones de lugares para visitar en el tiempo libre; restaurantes, vida nocturna, entre otras actividades. Lo más que me gustó fue Toledo; había ido 2 veces, pero en tours de medio día. El estar día y medio allí me encantó. Ese sentimiento de pueblo pequeño, donde te sientes como un residente, me encanta. La mejor comida del viaje fue allí y el hostal La posada de Manolo estaba muy lindo también. Se veía parte de la Catedral desde el último piso.

Haber ido en enero fue una experiencia diferente porque el clima estaba más fresco.

Muy agradecido de Mochileando por la experiencia.

Además, hubo un bono a Barcelona por 5 días porque el pasaje ida y vuelta a Madrid no variaba de precio y Wil me concedió esa solicitud. También visité por 3 días Arenys de Mar, un pequeño pueblito donde tengo familia que no veía hacía 20 años.

Un abrazo para todo el equipo de Mochileando

Cristal Encarnación

Gané el viaje a Suiza

Fui por 12 días a Suiza y París; primero, 7 en Suiza, visitando Lucerna, Grindelwald e Interlaken. Luego 3 días en París donde la pasé espectacular como resultado de ganar el viaje. Por la membresía de Mochileando Premium estaré viajando a Italia en abril próximo, ya que conseguí un buen precio con las ofertas que publicaron. También, la membresía me permitió comprar buenos pasajes a México, Costa Rica, Estados Unidos y Europa. ¡Gracias, Mochi!

Yahairaly Ramirez

2 boletos a Costa Rica

Fui la ganadora de los 2 boletos para Costa Rica. Gracias a Dios por fin pudimos viajar, ya que por la pandemia tuvimos que posponerlo.

Costa Rica es un lugar hermoso, jamás imaginé que sería así de lindo; su gente es muy amable, son muy atentos y les encanta hacerte sentir bien. Gracias a ellos llegamos a varios lugares que no teníamos en agenda. Para nuestro viaje decidimos alquilar un auto por recomendaciones de Wil. Para el trip, utilizamos la guía publicada en Instagram y nos encantaron los lugares.

Nos quedamos en la Fortuna y nos alojamos en el Badi Hot Springs, un lugar que recomiendo mucho. Visitamos también La Catarata Río la Fortuna, fuimos a Tabacó , a las aguas termales, al volcán Poas y al Río Celeste que, por cierto, ¡es hermoso!

Estamos muy agradecidos con Mochileando por brindarnos la oportunidad de realizar este viaje. Quedamos locos por volver, Costa Rica tiene tantos lugares que te quedas con ganas de continuar conociéndolo. Esperamos volver pronto y utilizar las herramientas que Mochi tiene disponibles y que te ahorran tiempo y dinero.

Desde que comencé a seguir la página de Mochileando pude ir a Irlanda, Londres y Escocia y, para seguir aprendiendo, fui al primer Boot Camp de Mochileando en el que salí a comprar un viaje a España. Ya son varios los pasajes económicos que he comprado por los tips. ¡Hasta me fui a Las Vegas y me casé allá gracias a Mochi!