Programa federal permite a las familias con niños visitar los Parques Nacionales gratuitamente

Los parques nacionales y los espacios naturales en Estados Unidos se posicionan como una de las opciones más viables para retomar los viajes luego de la pandemia provocada por el COVID-19. Estos destinos son perfectos para visitar en familia y garantizan el distanciamiento físico recomendado por especialistas en salud.

Glacier National Park

Uno de los más hermosos de los Estados Unidos

Una iniciativa federal conocida como Cada niño al aire libre o Every Kid Outdoors (en inglés) le ofrece a las familias la oportunidad de visitar gratuitamente los parque nacionales en Estados Unidos.

El proyecto permite una oportunidad para que todos y cada uno de los estudiantes de 4to grado en todo el país conozcan sus tierras y aguas públicas federales en persona durante todo el año escolar. Todos los años, a partir del 1 de septiembre, los niños de cuarto grado, y toda su familia inmediata, tendrán acceso a su propio pase Every Kid Outdoors en www.everykidoutdoors.gov.

Este boleto proporcionará acceso gratuito a parques nacionales en todo Estados Unidos. El pase es válido para el año escolar de 4to grado, hasta el 31 de agosto. Para obtener información sobre cómo obtener el pase, visite www.everykidoutdoors.gov.


DIVERSIDAD DE PARQUES

Las sequoias

Un patrimonio natural de los Estados Unidos

Los parque nacionales de los Estados Unidos comprenden millones de acres de espacios, entre los que se encuentran estructuras históricas, artefactos culturales, bosques antiguos, montañas cubiertas de nieve y lagos de color azul claro. Algunos de los más famosos son Yellowstone, Yosemite, Glacier, Grand Canyon, Badlands, Grand Teton, Arches, Bryce Canyon, Evergaldes, Smoky Mountains, entre otros.