Mejores lugares para visitar en mayo

Redacción Mochileando


Se acerca el verano, las temperaturas comienzan a subir y el aeropuerto nos llama. Mayo es uno de los mejores meses para viajar, encontrar buenos destinos y ofertas. Es el mes de las aventuras, entre cielos despejados, valles montañosos, y playas, es momento de emprender las mejores vacaciones.  

Toscana, Italia

Antes de que los pueblos se abarroten de turistas, en mayo las amapolas y las rosas adornan los paisajes.  El clima para este mes es cálido, ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.  Si quieres comida auténtica, date una vuelta por los rincones de Florencia. 

Praga, República Checa

En el mes de mayo se lleva a cabo el Festival de la Cerveza Checa en Praga. Es el festival de cerveza más grande de la ciudad, donde los visitantes probarán variedad de cervezas artesanales e internacionales. Aparte del festival, hay muchas actividades por hacer y ver.  

Islas Galápagos, Ecuador

La vida silvestre se transforma en mayo. Es el mes donde se puede presenciar la vida animal. Si disfrutas de las actividades acuáticas, mayo es perfecto para ver la vida marina.



Escocia 

Con más horas soleadas, el senderismo en Escocia es una actividad de gran disfrute para los turistas que desean conocer la Tierra.  Edimburgo está entre los mejores lugares para visitar Escocia. La ciudad fusiona a la perfección la época moderna con la antigüedad.  Entre la proyección de mitos y los lugares por visitar, los Kelpies deberían permanecer al tope de tu lista.  Son esculturas de cabezas de caballos y se dice que son espíritus de agua con la habilidad de cambiar formas.  

Cabo Verde

Cabo Verde es el destino de ensueño para los amantes de la playa. Con un clima cálido y pocas probabilidades de lluvia. Su otra cara es su terreno volcánico, Pico do Fogo es uno de los volcanes más famosos para visitar. Su última erupción fue en 2014, enterrando hogares y forzando a sus locales a crear cuevas y nuevas estructuras para continuar con su vida. La historia de Cabo Verde y la amabilidad de su gente lo hacen un destino agradable para el turismo.  




Namibia

La sabana nos llama y hay mucho que ver en Namibia. Asegúrate de reservar algunas semanas si quieres disfrutar de todo lo que África tiene por ofrecer. El Parque Nacional Etosha tiene todo tipo de vida silvestre. Es ideal para los amantes a Safaris, queriendo conectar con ciertas especies.  Entre paisajes que nos inspiran a vivir más allá de lo cotidiano, Deadvlei y sus sales minerales es uno de los lugares más memorables de Namibia.  

Oregon

A muchos se le pueden olvidar sus comienzos, pero Oregon tiene bien presente sus raíces, honrando a sus tribus ancestrales de indios apaches en el Museo de Arte de Portland.  Además, la ciudad goza de fama por sus bodegas de vino y sus cervezas artesanales. Si en algo concuerdan los viajeros, es que los paisajes de Oregon parecen sacados de un cuento de hadas.  Lo tiene todo, volcanes, playas, valles, cascadas, bosques, lagos.