Los destinos para el 2023

Redacción Mochileando

destinos de vacaciones 2023

Con la reapertura de los destinos, el 2023 se perfila como el año en que los viajes se recuperan oficialmente. Así que no hay que perder tiempo para comenzar a coordinar. Pero con tantas opciones ahora en el mapa, hay tantos estilos de viajes como lugares para explorar.

Sí, hay decenas de lugares para visitar, pero aquí te incluímos nuestros preferidos para este próximo año.

El Cairo, Egipto

Después de más de una década de construcción, el Gran Museo Egipcio abrió por fin. ¿Qué se puede esperar? Más de un millón de metros cuadrados de espacio de exposición, tesoros como una estatua de Ramsés II de 12 metros de altura, jardines al aire libre y una amplia plaza desde la que los visitantes pueden contemplar los alrededores del desierto.

La Habana, Cuba

El gobierno de Biden ha facilitado un poco la visita a Cuba como resultado de la flexibilización de algunas restricciones de viaje a la isla en mayo pasado. En la actualidad, los estadounidenses pueden ir como parte de un viaje en grupo o visitar individualmente con una licencia de apoyo al pueblo cubano.

Venecia, Italia

La ciudad fue noticia este año por su tarifa de entrada de un día, que entra en vigor en enero de 2023. La Bienal de Arquitectura de Venecia se celebra del 20 de mayo al 26 de noviembre de 2023, con exposiciones mundiales. Los amantes de la arquitectura también querrán visitar las Procuratie Vecchie, el edificio del siglo 16 situado en la Plaza de San Marcos.

Victoria, Australia

Australia ha vuelto a abrir sus puertas, y este estado del sur es un rincón del país especialmente atractivo en estos días, gracias a los complejos termales que están preparados para convertirlo en el próximo gran destino de vino y bienestar.

San Francisco, Estados Unidos

Una serie de proyectos culturales y de infraestructuras recientes demuestran que muchos en la ciudad están trabajando para hacer de ella un lugar mejor para vivir y un destino más atractivo para visitar. El nuevo Instituto de Arte Contemporáneo de San Francisco hace gala de su interés por la equidad: el museo es completamente gratuito y ha optado por no tener una colección permanente para destinar más fondos a los artistas y al personal.