5 destinos a los que puedes viajar sola

Redacción Mochileando

Emocionante y desafiante. Pocas cosas son más gratificantes que viajar solo o sola y, antes de la pandemia, los estudios mostraban que iba en aumento, especialmente entre las mujeres. Es cierto que tendrás que pedirle a un completo desconocido que te haga esas fotos, pero es un pequeño precio a pagar por la libertad de planificar un viaje exactamente como quieras y cuando quieras.

Viajar sola no siempre es fácil; elegir el destino adecuado puede ser estimulante y, a la vez retante porque los gastos son solo para ti y el tema de seguridad siempre es un asunto importante. Para que puedas escoger bien tu próximo destino, te recomendamos 5 lugares a los que puedes viajar sola sin ningún inconveniente.


Granada, Nicaragua

Salirse de los caminos trillados no es un problema en Centroamérica, sobre todo en solitario y como mujer. Nicaragua es una opción emocionante y poco conocida para viajar sola. Tiene volcanes, extensas playas desiertas, ciudades coloniales, una rica cultura y una impresionante oferta de hoteles boutique en abundancia.

Estambul, Turquía

Las imágenes de la Mezquita Azul y de la naturaleza fantástica de Capadocia son una excelente opción para disfrutar de este destino que, contrario a lo que algunos pueden pensar, es seguro y maravilloso.

Amsterdam, Holanda

Esta ciudad vanguardista ofrece una variedad de experiencias a sus visitantes. Desde el famoso Distrito Rojo hasta el emblemático Museo de Van Gogh. Hay de todo para todas.

Las Vegas, Nevada

La Ciudad del pecado, como se le conoce popularmente, siempre es un buen destino para viajar sola. Podrás disfrutar de los hoteles y sus espectáculos, que son muchos.

Cartagena, Colombia

Esta ciudad costera es muy fácil de caminar porque es relativamente pequeña, por lo que puedes caminar y disfrutar de sus lindos paisajes coloridos y su gente.