Mochileando Premium y Premium Plus te lleva a New York o San Francisco en 2023

Ganadora: ROSA ANDUJAR

Mochileando Premium Plus y Mochileando Premium regalará dos boleto aéreos a New York o San Francisco tu eliges, para viajar en 2023 a uno de sus miembros. La mejor membresía de viajes de Puerto Rico y Estados Unidos sigue apoyando a su comunidad.


Reglas del Concurso

Debes de haber estado subscrito en Mochileando Premium o Mochileando Premium Plus antes del 30 de junio de 2023 para poder participar del sorteo y ser seguidor en una de las redes sociales de Mochileando (Facebook, Instagram, TikTok y Twitter)


¿Qué incluye el premio?

Un 2 boletos aéreo para viajar a New York o San Francisco en el 2023.

Puede salir desde las ciudades/lugar que Mochileando Premium cubre: San Juan, Orlando, Miami, Tampa, Charlotte, New York, Boston Philadelphia, Washington DC, Atlanta, Kansas City, San Francisco, Dallas, Austin, Houston o Chicago.


¿CÓMO PARTICIPAR?

No tienes que hacer nada para participar. Todos los miembros de Mochileando Premium y Mochileando Premium Plus que estén activos el día 30 de junio de 2023 y que hayan abierto sus cuentas antes del 29 de junio de 2023 a las 11:59pm, y no hayan cancelado, programado para cancelar, estén en impago, o la cuenta esté expirada participarán del sorteo automáticamente.


Reglas del Concurso

  • Solo se considerarán los miembros de Mochileando Premium y Mochileando Premium Plus en o antes del 30 de junio de 2023 a las 12:00mn (hora de Puerto Rico).

    1. Para participar deberá seguir a Mochileando en al menos 1 de sus redes sociales. Síguenos en: (Facebook, Instagram, TikTok y Twitter)

    2. Nada que comprar para participar. Las reglas de este sorteo serán publicadas en www.mochileando.com.

    3. Son elegibles para participar solo miembros mayores de 21 años de edad.

    4. Solo se considerarán para el sorteo las personas que sean miembros activos y que su cuenta no esté expirada o haya sido cancelada.

    5. El destino seleccionado por Mochileando LLC no se podrá cambiar por otro.

    6. El premio no puede ser redimido en efectivo o de otra forma que no sea la estipulada por el concurso.

    7. No serán elegibles para participar en este sorteo los empleados de Mochileando LLC, ni de sus empresas afiliadas, empresas subsidiarias, contratistas y/o agencias de publicidad, ni cualquier familiar de las personas antes mencionadas hasta el segundo grado de consanguinidad y/o primer grado de afinidad, además de toda otra persona que resida con ellos.

    8. El sorteo para escoger al ganador se llevará a cabo el día 30 de junio de 2023. Se anunciará al ganador en una de nuestras redes sociales participantes durante ese mismo día. Se intentará contactar al ganador en dos ocasiones hasta el día 2 de julio de de 2023 a las 11:59a.m. vía teléfono o email. De este no responder, el candidato quedará descalificado y se procederá a llamar a uno de los otros 2 miembros que fueron seleccionados como “wild cards”. Se le otorgará el premio al candidato alterno siguiendo el orden en el que fueron seleccionados.

    9. Una vez confirmado el ganador tendrá hasta 7 días luego del contacto inicial para coordinar con Mochileando LLC la consumación de su premio.

    10. El premio será organizado desde el lugar de residencia del ganador al momento de ser seleccionado o desde la ciudad más cercana que sea parte del Programa de Mochileando Premium (según decida Mochileando LLC).

    11. Los premios no son redimibles en efectivo, ni podrán ser transferidos y/o sustituidos en todo o en parte por otra consideración. El ganador será responsable de pagar cualquier contribución sobre ingresos u otros impuestos fijados por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y otras entidades gubernamentales por razón de la aceptación, recibo y uso del premio. 

    12. El premio incluye estrictamente lo mencionado en la descripción arriba y cualquier gasto o actividades adicionales debe ser costeada por el ganador.

    13. El ganador deberá escoger la fecha del viajes según las opciones presentadas por Mochileando LLC. Es responsabilidad de ganador cumplir con la disponibilidad según las fechas disponibles para el viaje que sean presentadas al momento de ser contactado. Debe hacer este proceso en coordinación con Mochileando LLC.

    14. Actividades adicionales que interese el ganador no mencionadas en la descripción del premio serán cubiertas por el ganador.

    15. El premió NO incluye todo aquello que no esté mencionado en la descripción del premio del viaje. 

    16. El premio es para solo 1 miembro de Mochileando Premium.  El cual debe ser uno de los que utilice el mismo.

    17. El ganador debe tener pasaporte con más de 6 meses de vigencia a la fecha del viaje.

    18. Del ganador no tener disponibilidad para las fechas del viaje el premio pasará a ser del segundo lugar.

    19. Una vez la compañía le presente las fechas disponibles para la realización del viaje el ganador tendrá un tiempo limite de 24 horas para la selección y decisión final. De lo contrario el premio pasará de ganador para el segundo lugar. Las fechas seleccionadas estarán sujetas a disponibilidad.

    20. El ganador se compromete a cumplir con el acuerdo final el cual deberá ser completado y firmado por el.

    21. Toda y cualquier obligación de los promotores del sorteo, entiéndase Mochileando LLC y sus afiliadas, para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento del consumo o la entrega del premio. Mochileando y sus afiliadas, no se responsabilizan por los ganadores que no puedan asistir o redimir el premio en el periodo establecido. Además, los promotores no se hacen responsables del mal uso del producto. Mochileando y sus agentes, corporaciones matrices, afiliadas o subsidiarias, no serán responsables de cualquier accidente, daño o perjuicio que sea resultado del consumo y/o disfrute de estos premios.

    22. Los promotores del sorteo se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio por lo que cada ganador deberá traer un documento fehaciente que acredite su identidad. Se le requerirá al ganador firmar un documento de entrega de premio y relevo, afirmando que cumple con todos los requisitos de estas reglas y las leyes aplicables para cualificar y recibir su premio.

    23. El ganador le concede a los promotores el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

    24. Los promotores se reservan el derecho de enmendar estas reglas, variar o extender las fechas del sorteo de acuerdo con el Reglamento de Sorteos de DACO. Este sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.

    25. Este sorteo es auspiciado por Mochileando.com.