Aterriza en Puerto Rico FlyDining 

Redacción Mochileando


¿Te imaginas cenar suspendido en el aire a más de 50 metros de altura? FlyDining es una experiencia que busca mezclar la aventura con cenas de lujo. Este concepto te permite comer y tomar colgando desde 160 pies de altura. 

Esta idea, que comenzó en India y luego de verse en Dubái, Singapur y Egipto, ¡ahora llegará por primera vez al Caribe y América en Puerto Rico! Próximamente, tendrás entre cinco comidas para escoger como el desayuno, almuerzo, cena, “Hi-Tea” o “Sundowner”, a $120 por persona.  

Con vistas a Condado y Viejo San Juan, la nueva franquicia de FlyDining tiene planes de ubicarse en la isleta de San Juan. La inversión de unos $500,000 promete una experiencia única con platos típicos en colaboración con restaurantes y chefs locales. 

La cena lujosa de FlyDining ofrece una mezcla de gastronomía exótica y local que varía de país en país, vista de 360° al panorama, música rica y la oportunidad de tirarte fotos espectaculares. Estará sujetada por una grúa que gira 180°, sienta 24 personas alrededor de una mesa y el personal, compuesto de cuatro personas en el centro y un área designada para el chef.  Y tú, ¿te atreverías?