¿Cómo utilizar Mochileando Premium?

Mochileando Premium es una suscripción híbrida como se indica. Algunas ofertas llegarán por email -las más calientes-, otras -la mayoría- están en la Pizarra de Vuelos de la aplicación en la página. El la Pizzara de Vuelos encontrarás sobre 14 destinos clasificados por región: Puerto Rico, Florida (Orlando, Miami, Fort Lauderdale y Tampa), y el Resto de Estados Unidos que incluye ciudades como: New York, Chicago, Washington DC, Boston, Philadelphia, Atlanta, Charlotte, Kansas City, San Francisco, Houston, Dallas y Austin.


PIZARRA DE VUELOS & EMAILS

La Pizarra de Vuelos es una herramienta donde econtrarás todas las ofertas de vuelos publicadas en Mochileando Premium. Cada oferta incluye uno o varios botones que te conectan directamente a la opción de poder proseguir para comprar dicha oferta directamente con el buscador lo la aerolínea. En la siguiente imagen podrá ver como se verá la Pizarra de Vuelos desde su celular/móvil.

IMG_6049.PNG

Pizarra de Vuelos

Esta es la versión móvil de la Pizarra de Vuelos. Puede escoger la región a la cual usted pertenece o le interesa buscar los vuelos. Una vez identifique el vuelo que desea debe presionar ir al vuelo para poder acceder a la oferta directamente.

¿Cómo accedes a las ofertas?

Puedes ir directamente a la Pizarra de Vuelos presionando AQUÍ.

Si está en la página de Mochileando.com, debe buscar el Botón de Mochileando Premium. No utilice el botón que dice “Regístrese”, utilice que que dice “Mochileando Premium” solamente. Lo presiona y ya estará adentro. El primer botón que le aparece son las ofertas de vuelos. Una vez presione el botón de comprar irá directamente a la página o el buscador donde encontramos la oferta. Ahí podrá comprar directamente su vuelo o será redirigido a donde pueda comprarlo. Recuerde, que usted puede comprar los vuelos que necesite y para quién quiera en función a la disponibilidad de ese momento.

Si no ve la tabla de vuelos, le recomendamos cambiar de navegador. Si eso no le funciona, desconéctese de su cuenta y vuelva a conectarse. Esto debe solucionar cualquier issue.


EMAILS

¿Cómo veo los emails?

Si “no los estás recibiendo” sigue estos pasos…

Si no esta viendo los emails, verifique sus bandejas de “Spam” y “Promociones” es un 99.9% seguro que entonces le estén llegando ahí. Cada usuario puede ajustar eso en su email personal. Recuerde que nosotros no tenemos acceso al mismo. Es muy fácil:

  • Seleccione el el email

  • Vaya a “labels”

  • Le da “un-check” a Promotions o Spam (le quita el label) y ya te llegará al inbox principal

Puedes poner que los emails de Mochileando te lleguen a la bandeja principal. También, te recomendamos que le pongas un alerta para cuando te lleguen. Para recibir alertas:

  • Vaya a “Filter”

  • En “ From” escriba/seleccione: support@mochileando.com

  • Escoja: Marcar como importante, recibir alerta o relevancia en el inbox.

¡Así te enteras de ellos primero que nadie! Esto es algo que permiten casi todos los servidores de emails. Depende cuál sea tu servidor de email, puedes consultar con ellos. Generalmente es un proceso muy fácil.

ALERTAS DE EMAILS

Las alertas de emails se programan muy fácil. Adelante los 3 pasos que debe hacer:


HERRAMIENTAS

Herramientas Exclusivas

Te facilitamos la vida…

En la sección de Herramientas Premium econtrarás herramientas exclusivas que te darán acceso directo a solicitar, adquirir o procesar diferentes documentos y a aprender técnicas que te ayudarán en tus viajes. Periódicamente vamos añadiendo herramientas que facilitarán la organización y el desarrollo de tu viaje como Mochilero Premium.


RUTAS

Rutas.png

En esta sección encontrarás nuestras sugerencias de rutas y lugares que debes visitar cuando viajas a ciertas regiones del Mundo. También te sugerimos presupuestos de acuerdo con tus expectativas como viajero. Te recomendamos tomar el Quiz disponible en Mochileando Premium antes de verificar las rutas. Una vez sepas que tipo de Mochilero eres, será mucho más fácil determinar el presupuesto de tu viaje. La rutas se actualizan periódicamente.


SEGUIMOS CRECIENDO

En Mochileando estamos enfocados en crear la plataforma de viajes más grande y accesible de América Latina. Es nuestro sueño que todos puedan explorar el Mundo.