Cómo Utilizar Mochileando Premium y Programar los Emails

Cómo Utilizar

Mochileando Premium

Mochileando Premium es una suscripción híbrida como se indica. Algunas ofertas llegarán por email -las más calientes-, otras -la mayoría- están en el board de la aplicación en la página. Ahora mismo tenemos sobre 50 destinos en el board.


EMAILS

¿Cómo veo los emails?

Si “no los estás recibiendo” sigue estos pasos…

Si no esta viendo los emails, verifique sus bandejas de “Spam” y “Promociones” es un 99.9% seguro que entonces le estén llegando ahí. Cada usuario puede ajustar eso en su email personal. Recuerde que nosotros no tenemos acceso al mismo. Es muy fácil:

  • Seleccione el el email

  • Vaya a “labels”

  • Le da “un-check” a Promotions o Spam (le quita el label) y ya te llegará al inbox principal

Puedes poner que los emails de Mochileando te lleguen a la bandeja principal. También, te recomendamos que le pongas un alerta para cuando te lleguen. Para recibir alertas:

  • Vaya a “Filter”

  • En “ From” escriba/seleccione: support@mochileando.com

  • Escoja: Marcar como importante, recibir alerta o relevancia en el inbox.

¡Así te enteras de ellos primero que nadie! Esto es algo que permiten casi todos los servidores de emails. Depende cuál sea tu servidor de email, puedes consultar con ellos. Generalmente es un proceso muy fácil.

ALERTAS DE EMAILS

Las alertas de emails se programan muy fácil. Adelante los 3 pasos que debe hacer:


PIZARRA DE VUELOS

Todas las Ofertas

Cómo comprar desde la Pizzara de Vuelos

¿Cómo accedes a las ofertas? Cuando entra a ‪Mochileando.com debe buscar el Botón de Mochileando Premium que queda arriba de Mochileando Boot Camp (Luego del banner el 2do Botón). No utilice el botón que dice “Regístrese”, utilice que que dice “Mochileando Premium” solamente. Lo presiona y ya estará adentro. El primer botón que le aparece son las ofertas de vuelos. Si está viéndolo desde el celular, póngalo en posición horizontal para poder ver todos los botones, incluyendo el de comprar. Si aún tiene dudas, puede acceder al último post de Facebook puede ver en los comentarios algunos videos con el proceso.
Una vez presione el botón de comprar irá directamente a la página o el buscador donde encontramos la oferta. Ahí podrá comprar directamente su vuelo o será redirigido a donde pueda comprarlo. Recuerde, que usted puede comprar los vuelos que necesite y para quién quiera en función a la disponibilidad de ese momento.
Si no ve la tabla de vuelos, le recomendamos cambiar de navegador. Si eso no le funciona, desconéctese de su cuenta y vuelva a conectarse. Esto debe solucionar cualquier issue.


HERRAMIENTAS

Herramientas Exclusivas

Te facilitamos la vida…

En la sección de Herramientas Premium econtrarás herramientas exclusivas que te darán acceso directo a solicitar, adquirir o procesar diferentes documentos y a aprender técnicas que te ayudarán en tus viajes. Periódicamente vamos añadiendo herramientas que facilitarán la organización y el desarrollo de tu viaje como Mochilero Premium.


RUTAS

Rutas.png

En esta sección encontrarás nuestras sugerencias de rutas y lugares que debes visitar cuando viajas a ciertas regiones del Mundo. También te sugerimos presupuestos de acuerdo con tus expectativas como viajero. Te recomendamos tomar el Quiz disponible en Mochileando Premium antes de verificar las rutas. Una vez sepas que tipo de Mochilero eres, será mucho más fácil determinar el presupuesto de tu viaje. La rutas se actualizan periódicamente.


¿Nos vamos juntos?

Gran Anuncio: Marzo 25