Los ganadores en América Latina de los World Travel Awards 2021

Redacción Mochileando

La autoridad líder que reconoce y premia la excelencia en viajes y turismo, los World Travel Awards, y que promueve la industria del turismo global al premiar la excelencia y diversidad, presentó a sus ganadores de América Latina para el 2021.

Los ganadores incluyen a Argentina, que consiguió título de “Destino Líder de América del Sur”. Chile, con su deslumbrante variedad de maravillas naturales, fue votado como el “Destino de turismo de aventura líder en América del Sur”. Perú, por otro lado, disfrutó de una fuerte actuación, al obtener el “Destino Culinario Líder de América del Sur”, “Destino Cultural Líder de América del Sur” y “Oficina de Turismo Líder de América del Sur” (PromPerú), mientras que la antigua ciudadela de Machu Picchu fue coronada como “Atracción Turística Líder de América del Sur”.

Asimismo, la capital de Uruguay, Montevideo, fue reconocida como “Destino Turístico Emergente Líder de América del Sur”. Guayaquil, Ecuador, ganó el “Destino líder en escapadas urbanas de Sudamérica” y Cali, Colombia, fue nombrada “Destino urbano líder en cultura de Sudamérica”.

Además del de Cali, Colombia se llevó otros reconocimientos: “Destino de cruceros líder en América del Sur 2021″, “Destino LGBT líder en América del Sur 2021″ y “Destino de viajes para jóvenes líder en América del Sur 2021″.

Por otro lado, México también celebró con una serie de premios a destinos que incluyen Cancún (“Destino de playa líder en México y América Central”); Cozumel (“Destino insular líder en México y América Central”); y Mazatlán (“Ciudad Destino Líder de México y Centroamérica”), con su arquitectura neoclásica tropical y playa paradisíaca.

Destino líder de América del Sur

Argentina

Destino líder de aventura de América del Sur

Chile

Atracción turística líder en América del Sur

Destino Culinario Líder de América del Sur, Destino Cultural Líder de América del Sur y Oficina de Turismo Líder de América del Sur

Destino turístico emergente en América del Sur

Uruguay

Destino líder en escapadas urbanas de América del Sur

Ecuador

Destino urbano líder en cultura de América del Sur

Colombia