En estos trenes puedes viajar para ver las mejores escenas de otoño

Redacción Mochileando

Cuando las temperaturas empiezan a bajar, los colores de las hojas cambian. Y una de las mejores maneras de relajarse y empaparse del clima fresco y de los tonos vibrantes del follaje otoñal es en un viaje en tren. Desde experiencias organizadas, como los viajes por el follaje otoñal organizados por Vacations By Rail, hasta las maravillas rurales del Norte en el ferrocarril de Alaska, hay varias oportunidades para sumergirse en el hermoso follaje otoñal a través del ferrocarril. Mira los viajes en trenes en los que puedes disfrutar, como nunca, de escenas en la temporada de otoño.


Rocky Mountaineer

El operador canadiense de trenes de lujo Rocky Mountaineer lleva a los pasajeros entre Denver Union Station y el corazón del centro de Moab (Utah), con una parada nocturna en Glenwood Springs (Colorado). Los trenes solo viajan durante el día, por lo que los viajeros no se perderán ni un momento de los paisajes siempre cambiantes a través de las enormes ventanas, perfectas para contemplar escenas panorámicas de otoño.


Amtrak California Zephyr

Hay una razón por la que la ruta California Zephyr de Amtrak es continuamente una de las líneas de tren más populares. Este viaje cuenta con miles de kilómetros de paisajes, pero los viajeros no necesitan embarcarse en el viaje completo de 50 horas para obtener las mejores vistas. El tramo entre Sacramento (California) y Reno (Nevada) permite a los viajeros contemplar el colorido de los álamos, arces, abedules y robles, que se transforman en colores en las grandes alturas de las montañas de la Sierra y el bosque nacional de Tahoe.


Amtrak Missouri River Runner

Esta ruta del Medio Oeste sale de San Luis y recorre el estado hasta Kansas City, ofreciendo vistas panorámicas del río Misuri. El tren se detiene en una serie de encantadores destinos a lo largo del camino, y cada uno de ellos está impregnado de una rica historia y una serie de fascinantes atracciones.


Amtrak Vermonter

Ofrece un servicio diario entre Washington, D.C. y St. Albans, en el norte de Vermont, pasando por grandes áreas metropolitanas como la ciudad de Nueva York, así como por comunidades rurales de Connecticut, Massachusetts y New Hampshire. Esta ruta ofrece a los viajeros la oportunidad de apreciar el otoño desde una perspectiva tanto urbana como rural.


The Mount Washington Cog Railway

Ofrece a los pasajeros una perspectiva única de la belleza otoñal mientras viaja hasta la cima del Monte Washington a través del primer ferrocarril de cremallera para escalar montañas del mundo. El famoso follaje de New Hampshire está en plena exhibición durante todo el otoño, y las impresionantes vistas que se pueden contemplar a través del Monte Washington (el pico más alto del noreste de Estados Unidos).