Así debes proteger tu tarjeta de vacunación cuando viajas

REDACCIÓn Mochileando

© Copyright: Travel + Leisure

© Copyright: Travel + Leisure

unsplash-image-Ev4Bbznt6ZQ.jpg

Ahora que las vacunas contra el COVID-19 están cada vez más disponibles en los Estados Unidos, y en otras partes del mundo, es posible que te preguntes qué hacer con su tarjeta de registro de vacunación COVID-19 de los CDC para mantenerla a salvo, ya que de repente se ha convertido en una pieza muy importante que debes tener en buen estado y disponible.

En plataformas de ventas en Internet hay variedad de productos que te pueden ayudar a mantener la tarjeta protegida; estos soportes son muy parecidos a los utilizados para la identificación, o pasaporte, que proporcionan una cubierta protectora tanto si la guardas en casa como si las lleva de viaje.

Y aunque hay muchas fundas para tarjetas de vacunación disponibles, estas son las mejores opciones, según las opiniones de aquellos que las han utilizado.

Antes de comprar una funda protectora, hay que tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, asegúrate de medir la tarjeta para confirmar que cabe en la funda específica. Considera, también, características adicionales, como un cordón para sujetar la tarjeta de vacunación mientras viajas.

Es importante tener en cuenta que estas fundas protectoras son extraíbles, lo que te permite sacar tu tarjeta de forma segura para actualizar la información que necesites.

Aunque mantener la tarjeta de vacunación a salvo es una prioridad, es posible que quieras aplazar el plastificado de la tarjeta, ya que esto podría impedirte actualizarla con las vacunas de refuerzo y otra información necesaria. Además, no olvides hacer una foto para mantener un registro digital de tus vacunas, especialmente en caso de que la pierdas.