Mochileando

View Original

Países más baratos del mundo para viajar

¿Es posible cenar por $3 dólares americanos? ¿Desayunar por $1.50? ¿Pagar un hostal por $5 dólares la noche? Aunque parezca increíble, todo esto es posible en un país como Cambodia cuando se va mochileando. Muchas personas desconocen que los costos de vida en otrosa países pueden jugar a su favor cuando están viajando.



A todos estos países puedes pasarla bien con un presupuesto diario sumamente módico si vas en la vibra de mochilero (utilizando hostales, aplicaciones de hospedajes gratuitos, transporte público y buena planificación).


¿CÓMO LOGRARLO?

Un viajero debe tener en cuenta que todos estos destinos o países tienen un costo de vida muy barato si se comparan con países como los Estados Unidos y la mayoría de los que pertenecen a Europa Occidental. Sin embargo, existen técnicas que ayudarán a un viajero a no gastar mucho dinero y disfrutar al máximo.

Couchsurfing es una plataforma de hospedajes gratuitos basada en la confianza de sus usuarios. Es muy segura que incentiva el intercambio cultural.





Un ejemplo de destinos económicos es Egipto. Un pais en el cual con muy poco presupuesto se podrá pasarla espectacular y comer riquísimo.


Cada viajero tiene un estilo y unas expectativas diferentes para viajar. Sin embargo, si se esta buscando ahorrar o hacer un viaje con poco presupuesto, uno de los pasos más importantes es identificar esos destinos a los cuales se puede viajar sin gastar una fortuna.