Las mejores pistas de patinaje en hielo en NYC

Redacción Mochileando


De todas las temporadas, el invierno es, sin duda, una de las más bonitas, más alegres y que más disfrutamos por las festividades que involucra. Si a esta época la agregamos actividades recreativas, serán unos días casi perfectos.

La Navidad se celebra en distintas partes del mundo con muchas fiestas, color y regalos. Si hay un destino que exhibe esta época como ningún otro es New York City, en Estados Unidos. La gran manzana, como popularmente se le conoce, se viste de luces en sus calles para festejar.

Además de los adornos, las exhibiciones y los eventos especiales, NYC es uno de los mejores lugares para patinar en hielo que es, sí o sí, una de las mejores experiencias que puedes tener en la ciudad durante esta época.

Para que sepas a dónde ir para patinar en tu próximo viaje a NYC, estas son las mejores pistas que debes visitar.


Rockerfeller Center

Abrió sus puertas el 21 de octubre y estará disponible hasta abril. Puedes patinar en ella desde los 21 dólares pos adulto, aunque el costo puede variar según el horario y los días. Debes saber que la pista abre a eso de las 9:00 de la mañana y una hora más tarde, comienza a llenarse. Lo mejor de este lugar es que está rodeado por símbolos emblemáticos de la ciudad como Top of the Rock, uno de los mejores observatorios, y por el mítico árbol de navidad que representa a la ciudad.


Pista de Central Park

Abierta desde octubre 28, es otra de las escenas preferidas por miles de visitantes durante Navidad. Rodeado de rascacielos y naturaleza, este lugar es un símbolo de la ciudad. Al igual que la Rockefeller, los precios varían según los horarios y días, también si alquilas algún equipo. Por lo general, para el acceso pagar, como mínimo, $15. Si vas, recuerda visitar el mercado navideño de Columbus Circle.


Bryant Park

La tercera pista de patinaje en hielo más famosa de la ciudad de Nueva York es la de Bryant Park que se llama Bank of America Winter Village porque frente a ella tiene uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, el Bank of America Tower. Abrió a finales de octubre y estará abierta hasta el 3 de marzo. En ella puedes patinar gratis si llevas tu equipo; si no, puedes alquilarlo desde $18 por una hora. Según la hora y día que vayas, el costo varía.


Aunque hay otras pistas de patinaje en hielo en la ciudad, como la de Brookfield Place, Winterland o la de Governor’s Island, las que destacamos más arriba son las mejores y más importantes y, en ellas, podrás disfrutar de lo mejor de Nueva York. Si vas a hacerlo, recuerda hacerlo con cuidado y, si es acompañado, mejor.

En las últimas semanas, Mochileando Premium envió ofertas de vuelos a NYC por debajo del precio que regularmente están los pasajes. Para que estés al tanto de estas noticias y te enteres primero que nadie, suscríbete a la mejor membresía de viajes.