Barras que debes visitar en tu próximo viaje a CDMX

Redacción Mochileando

Además de ser la capital, Ciudad de México tiene infinidad de ofrecimientos grastronómicos que incluyen restaurantes, establecimientos de comida callejera, azoteas y barras. Estas están en todas las zonas de la ciudad y hay para todo tipo de clientes.

Para que sepas a cuáles ir en tu próximo viaje, aquí te recomendamos algunas que son muy populares.

Licorería Limantour

Ocupa la posición número 4 en la lista de las mejores barras del mundo y es la mejor de Norteamérica, según la misma lista. Lleva 11 años operando y buscando de qué manera demostrar al mundo la hospitalidad mexicana  y creatividad detrás de una barra. A lo largo de su existencia diversas propuestas innovadoras de coctelería se han acaparado de su carta, las cuales encuentran inspiración en la cultura mexicana moderna. 

Handshake Speakeasy

Catalogada como la barra número 11 en la lista de las mejores, este establecimiento con estilo Art Déco prepara sus tragos con 24 a 48 horas de elaboración previa. Hay clásicos, tragos largos y tragos con mucho sabor.

Café de Nadie

Cuentan con una colección de más de 1,500 viniles que adornan el espacio y la barra. Ofrecen varios tragos, pero son especialistas en martinis. En la mañana tienen café y en las tardes y noches el lugar se transforma para regalarle a los visitantes una experiencia única.

Hanky Panky

Para esta experiencia necesitarás entrar por un establecimiento colorido de comida mexicana; una puerta de la cocina te lleva a la barra pequeña con una decoración llamativa y que dan ganas de pedir toda la carta de cócteles.Desde que este speakeasy abrió sus puertas en 2016 ha sido parte de la escena de mixología de Ciudad de Mexico.

Rayo Cocktail Bar

La aventura comienza al subir el ostentoso elevador de una casona del siglo 20. En menos de un minuto te encuentras en el tercer piso, listo para degustar un Lift Martini de bienvenida. En Rayo tratan de llevarte a un viaje por la República a través de sus 13 cocteles signature, así como de una carta de tragos clásicos con 13 propuestas más.