Hoteles con las vistas más espectaculares

Redacción Mochileando

Quedarse en un hotel no siempre es solo para dormir. Para los que prefieren quedarse y aprovechar de las amenidades o para anotarlo como destino de luna de miel, ¡tienes que ver los hoteles con las mejores vistas del mundo!

Beyond Sossusvlei Desert Lodge en Namibia

¿Te imaginas quedarte en el desierto? Silencio, dunas y estrellas en una habitación espaciosa con piscina y fogata privada. Una suite con aire acondicionado, hecha de piedra y cristal para que puedas mirar el cielo desde tu cama. 

Enchantment Resort en Sedona, Arizona

En Enchantment Resort, te quedarás a dormir entre las rocas rojas del cañón y el cielo azul, en suites de un cuarto o dos si es en familia. Donde si el cuarto no tiene la vista, en el área de cena verás el Cañón Boynton.

Jade Mountain en St. Lucia

Este hotel cinco estrellas tiene las mejores vistas del mar Caribe y las montañas del St Lucia’s Piton World Heritage Site. Es todo incluido, únicamente para adultos y algunas habitaciones tienen piscina infinita privada.

Siwandu Camp en el Parque Nacional Nyerere, Tanzania

Ubicado dentro del parque nacional al sur de Tanzania, en estas casetas espaciosas podrás disfrutar del parque a otro nivel. En la noche, podrás ver los animales que pasan y durante el día más cerca en los safari.

Belmond Sanctuary Lodge en Machu Picchu

Cuando redescubrieron el Machu Picchu, este fue el hotel donde se quedaron los exploradores que la investigaban. Tendrás acceso a las ruinas a solo pasos, incluso en el desayuno, además de tener un pedazo del paraíso culinario peruano, verás el sitio histórico. 

Al Tarfa Desert Sanctuary Lodge & Spa en Dakhla Oasis en Egipto

Con vistas al desierto de Egipto, este hotel ecofriendly te dará la tranquilidad del desierto como en ningún otro lugar. Las estructuras están inspiradas en las villas cercanas y fueron construidas con materiales locales. El precio de la habitación individual más espaciosa es menos de $100. 



Plaza Athenee en París, Francia 

Se encuentra al lado opuesto de la torre Eiffel, donde la mayoría de los pisos del hotel están decorados al estilo francés clásico, salvo el piso séptimo y octavo que están a lo Art Decó. Es un icono de la moda, saliendo en películas como Sex and the City y Something’s Gotta Give.

Katikies en Oia Santorini

Katikies es un hotel cinco estrellas y de lujo, donde podrás disfrutar la magia de las islas griegas y el mar Egeo mientras comes en uno de los restaurantes con estrellas Michelin. Además, es de los pocos que son pet friendly.

Hotel Caesar Augustus en Anacapri, Italia

A 300 metros del mar tendrás vistas del valle de Nápoles, la isla Ischia y hasta el responsable de la destrucción de Pompeya: el Vesubio. Sea desde tu habitación o desde las piscinas infinitas y restaurantes que cocinan con ingredientes cosechados en su jardín. 

Blanket bay en Glenorchy, New Zealand

Ubicado en la base de las montañas Richardson y con vistas al lago Wakatipu, los chalets para grupos grandes o pequeños en Blanket Bay están fuera de liga. Cerca, tendrás granjas de ovejas y ganado para visitar o hacer actividades como fly-fishing, jet-boat y más.