Disney viajará a Colombia para visitar lugares de la película Encanto 

Redacción Mochileando


Disney emprende una nueva aventura y esta vez se sumerge en los encantos de Colombia.  En 2021, Disney cautivó el corazón de sus espectadores, trayendo a la pantalla la mágica familia Madrigal. Protegidos entre las montañas de Colombia, nos sumergen en un mundo lleno de magia, color, y cultura. Este 2024, el equipo anuncia un nuevo viaje inspirado en la animación, donde los invitados podrán experimentar por sí mismos un poco de la esencia detrás del filme. 

Cuando se da la tarea de representar una cultura, es importante adentrarse en sus raíces y empaparnos de su historia.  Cada detalle, cada pétalo, cada ritmo, y cada personaje, retratan un pedazo de lo que es Colombia y su gente. Chantel Pevey se dio la tarea de visitar y experimentar por sí misma lo que se vió en pantalla; en una entrevista con Travel+Leisure nos da por hecho qué hay detalles que en definitiva, cobran vida. Un ejemplo de esto, el cuarto de Antonio, representa la biodiversidad del país. Mientras que, la arquitectura del hogar es el vivo retrato de las calles de Cartagena.  



Ya trayendo un poco de la magia de su viaje, Pevey organiza el itinerario para Adventures by Disney. En un viaje de 8 días y siete noches, los invitados podrán ver algunos de los lugares que inspiraron la película.  

Entre las experiencias, tendrán excursiones guiadas a la maravillosa ciudad de Bogotá.  Incluyendo perderse entre el olor a café en sus granjas e incluso, una clase para preparar sus famosas arepas y un paseo por la musical Cartagena. También incluye un viaje a las Islas Rosarios, donde harán snorkeling, entre otras actividades. Como sorpresa y un recuerdo de la experiencia, se les regalará una litografía firmada.  

Más aventuras vienen para este 2024. De esta forma, la compañía captura las historias de Disney en nuestra realidad en “Adventures by Disney” que ofrecerá 40 viajes guiados en los 7 continentes. También incluyen viajes a Nueva Zelanda, Canadá y Nueva Escocia. Los espacios abrieron ayer; si buscabas una nueva forma de viajar, Disney te da la oportunidad de vivir el viaje de tus sueños y compartirlo con diferentes personas y culturas.