Cinco destinos para viajar en marzo

Redacción Mochileando

Al llegar marzo, las temperaturas comienzan a mejorar en la mayoría de los países, lo que, a su vez es un anticipo a la esperada primavera. Contrario a la temporada de intenso frío, entre noviembre a febrero, en el tercer mes del año el clima mejora y son más las personas que se animan a viajar. A pocos días para que comience el nuevo mes te presentamos los destinos que deberías considerar para darte una escapada con tu pareja, familia o amigos. ¡Prepara la mochila!

Dublín, Irlanda

Los visitantes pueden esperar encontrar celebración porque el Día de San Patricio cae el 17 de marzo, lo que significa que habrá mucha fiesta. Dublín es una opción particularmente excelente para las personas que sienten curiosidad por probar algunas de las mejores cervezas de Irlanda y conocer paisajes naturales maravillosos.

Patagonia, Argentina

La Patagonia es un lugar del que se habla mucho. Gran parte de su valor turístico está en el escenario de belleza natural. Marzo es un momento para visitarla, particularmente, porque es el final de la temporada de verano, lo que significa que las temperaturas son agradables mientras que la cantidad de turistas no es tanta.

Valencia, España

Sí, España casi siempre está en nuestras listas, pero en esta ocasión incluimos a la sede de La ciudad de las artes y ciencias porque en marzo se celebran Las Fallas, la fiesta de la ciudad más grande de todo el año. ¡Son cinco días de celebración!

Ciudad de México, México

En la capital mexicana siempre hay algo que hacer, desde caminatas por sus parques hasta visitas a sus más de 200 museos, con las medidas de seguridad correspondientes. Podrás visitar, también, la Estela de Luz, la zona de museos de Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y las colonias Condesa y Reforma, que albergan algunos de los mejores restaurantes del país.

Belize

Es un país caribeño situado entre México y Guatemala que pocos conocen, pero lo cierto es que tiene una larga lista de cosas positivas para ofrecer al viajero. Sus playas son muy bonitas, tiene la segunda barrera de coral más grande del mundo después de la australiana, lo que lo convierte en un lugar perfecto para practicar el submarinismo y el snorquel y, por último, cuenta con espectaculares ruinas mayas como los yacimientos de El Caracol o Altun Ha.