Si estás en los 30's, estos son los lugares a los que debes viajar

Redacción Mochileando

A medida que te acercas a la cuarta década, te conviertes en una persona económicamente más estable y con más experiencia. Muy probable, tus gustos a la hora de viajar sean diferentes a cuando estabas en los 20. Puede ser que ya no escojas el hospedaje más económico, sino el que más buenos comentarios tenga y que incluya una buena cama para descansar; el aire acondicionado, o calefacción, depende el destino, nunca puede faltar.

Antes, probablemente, comías en cualquier lugar y ahora, buscas un buen restaurante para probar buenos vinos o cócteles. No hay duda que has crecido. Por eso, volver a visitar ciertos destinos en los que ya has estado puede ofrecerte una perspectiva diferente de los viajes. Al fin y al cabo, hay una gran diferencia entre un todo incluido en Cancún durante las vacaciones de primavera y el delicioso lujo de un balneario aislado en la selva maya.

A continuación, los destinos en todo el mundo para experimentar, desde otra perspectiva, en los 30’s.

Nueva York, Estados Unidos

La ciudad conociste quedándote en casa de un amigo y almorzando pizza o “hot dogs” no es el mismo NYC que conocerás con un poco más de experiencia y dinero para gastar. Desde cenar en algunos de los restaurantes más populares del mundo hasta asistir a un espectáculo en Broadway.


Los Cabos, México

Cancún es uno de los destinos más populares de las vacaciones de primavera para los universitarios, y suele ser uno de los primeros lugares a los que los viajeros se aventuran sin sus padres. En Los Cabos encontrarás experiencias más exclusivas, con hoteles y complejos turísticos de alto nivel, tiendas y vida nocturna.


Ámsterdam, Holanda

A lo mejor no recuerdes mucho tu primera visita en la capital holandesa, así que tu segundo viaje puede ser más impactante. Ahora puedes dedicar tiempo a sumergirte realmente en la historia de la Edad de Oro del siglo 17, incluyendo la belleza del Museo Van Gogh, la sombría historia de la casa de Ana Frank y el arte moderno del Stedelijk.


Barcelona, España

Ahora que tu presupuesto puede financiar un poco más de turismo, regresa al encanto de Cataluña. Desde admirar la Sagrada Familia y el Parque Güell hasta cenar en algunos de los mejores restaurantes del mundo, la historia y la mística de Barcelona pueden resultar mejor que antes.


Sydney, Australia

Ahora que seguramente tienes un empleo más estable puedes vivir esta extraordinaria ciudad desde una perspectiva diferente. Con una divertida vida nocturna, un incomparable panorama de brunchs, olas hechas para el surf y amables locales, tener un poco más de dinero para jugar hace que la capital de Australia sea mucho más emocionante.