Ciudades con los mejores espectáculos de fuegos artificiales para despedir el año

Redacción Mochileando

Además de la música, la cultura y las presentaciones artísticas, muchas ciudades despiden el año con espectáculos de fuegos artificiales. Y aunque este año la nueva variante alteró los planes de muchos destinos, te presentamos los mejores lugares que reciben el año con bombos y platillos.

Sydney, Australia

Durante aproximadamente 15 minutos la ciudad entera se ilumina con espectaculares fuegos artificiales. Un festival de luces que ilumina el cielo de la ciudad más poblada de todo Australia y que con el pasar de los años atrae, y enamora, a miles de personas para presenciar este magnífico acto .

Moscú, Rusia

Los locales y turistas escogen como lugar de celebración de año nuevo la Plaza Roja y sus alrededores, y la ciudad atiende su llamado ofreciéndoles un maravilloso y original espectáculo de fuegos artificiales pocas veces observado en el resto del mundo. Los míticos edificios de la ciudad se iluminan dando como resultado imágenes realmente increíbles.

Hong Kong, China

De los todos los espectáculos es uno de los más recientes y, sin embargo, se ha convertido en uno de los más llamativos e impresionantes. Si quieres ver un verdadero show de luces artificiales, esta ciudad, sin duda, es una excelente elección.

Taipei, Taiwán

En esta ciudad se puede presenciar uno de los mayores espectáculos de fuegos pirotécnicos, teniendo como uno de sus principales protagonistas la Torre Taipei 101, el octavo rascacielos más alto del mundo. El edificio se ilumina piso a piso iniciando así la cuenta regresiva hacia el año nuevo con un majestuoso show de fuegos artificiales.

Nueva York, Estados Unidos

La capital del mundo, como popularmente se conoce a la ciudad, es el principal punto para que miles de personas despidan el año. Claro, la situación de salud ha cambiado los planes y no se celebrará con la cantidad de público que en otros años. Lo bueno es que este show se transmite por televisión a distintas partes del mundo, por lo que si no puedes ir, aún así puedes verlo.