Si eres fanático del mundo mágico, tienes que visitar estos bares

Redacción Mochileando

El mundo que creado por J.K. Rowling se ha robado el corazón de sus espectadores. La magia llama a sus hechiceros a sumergirse en un lugar donde nunca se para de aprender; donde crecer es sinónimo a enfrentar nuestros miedos y donde nunca estaremos solos, pues siempre tendremos un Dobby en nuestro camino.

Es momento de sacar tu capa, varita en mano, Lumus tu camino y ve a visitar estos bares inspirados en sus películas.  

Incantum, México

Inspirado en la tienda de los hermanos Weasley, este bar en un rinconcito de México nos regala exquisitos cócteles mágicos, sin dejar de representar la famosa y clásica ButterBeer. En algunos días tiene competencias de cervezas y otras actividades para la clientela. Por el momento, están buscando nueva localización, pero tan pronto lo anuncien, no te pierdas de ser parte de tu propio juego de Quidditch.  

The Cauldron, Edimburgo

Este bar es tan reconocido que conseguir reservación es algo que se le da solo a un mago de verdad. Es uno de los más creativos e interactivos que encontrarás. Haz tu reservación de “Potion Making” para aprender a crear algunos de sus cócteles o reserva una mesa para pasar la tarde conversando.  La magia aquí se siente desde el momento en que presionas “reservar”.

El Mesón de los Tres Magos, México

En otro rinconcito de magia, tienen tus pociones favoritas.  No te vayas de México sin probar el “Pacto de Sangre” o la famosa “Poción multijugos”. Para los muggles también hay bebidas refrescantes y un extenso menú.

Platform 1094, Singapur

¿Estás listo para encantar tus sentidos?  Agarra tu equipaje que nos vamos a Singapur.  Más que por sus cócteles, este restaurante es famoso por su gastronomía y decoración.  Este lugar fue hecho de fans para fans, hasta el más mínimo detalle te sorprenderá. Con un Felix Felicis te empaparás de suerte para todo tu viaje.  

Portal Guayanilla, Puerto Rico

No cualquier lugar es para ti, deja que el sombrero seleccionador te diga a dónde perteneces. Prueba su ButterBeer, su selección de vinos o su “Baileys Latte” y deja que la magia te guie.  


No pierdas la oportunidad de iluminar tu camino, que tu Patronus despeje la oscuridad y sigue tu corazón, de seguro te llevará a pequeños portales en Hogwarts.