Portugal 🇵🇹

Porto%2C+Portugal%281%29.jpg

Moneda: Euro

Costos: $$

Idioma: Portugués. Inglés y español muy comunes en áreas turísticas

Lugares de Interés: Portugal es uno de mis países favoritos del Mundo. En Lisboa te puerques quedar en las áreas del Centro histórico, Barrio Alto o Baixa. Asu vez estas son los 3 barrios que no puedes dejar de explorar en la ciudad. Si eres amante de la comida, haz una reserva en uno de los muchos restaurantes con estrellas Michelín en Lisboa y disfruta de una experiencia gastronómica única. No dejas de ir a Belem. Ver el atardecer desde Baixa o Barrio Alto es una experiencia que marcará tu viaje. ¿El Cristo de Río? Lisboa tambien tiene el suyo… Ah, y cruzar el puente para verlo es una experiencia en sí misma. Desde Lisboa puedes ir en tren, bus, o conduciento a Sintra. La ciudad imperial. En Sintra visita el Palacio de Pena y los Jardines de Regadeira, son dos paradas obligadas. Aunque el pueblo tiene mucho más que ofrecer. No olvides ir a Faro da Roca, el punto más occidental de Europa. A poca distancia, la bella Cascais.

Porto, la joya del norte de Portugal. Ciudad romántica. Explora sus calles y sus puentes. Sal a sus alrededores y visita una de las zonas de vinos más espectaculares del Mundo. Una ciudad más calmada que Lisboa, pero con un encanto de igual magnitud.

Otras ciudades y lugares que merecen tu atención son Coímbra, Faro, Monasterio Gerónimos, Madeira, Azores, Cabo da Roca, Knowledge result, Parque Nacional de Peneda-Gerês, Fátima, Evora, Algarve, Serra de Estrela y Braga.

Método de Transporte: Tren y Bus (solo traveler), en grupo rentar auto, avión hacia Azores y Madeira. En Lisboa utiliza el metro para casi todos lados. Es muy efectivo. Si quieres explorar Portugal a tu ritmo renta un auto, no te vas a arrepentir. Te advertimos que el combustible es muy caro.