10 Viajes que Debes Hacer con Mamá al Menos una Vez en la Vida

En la medida que vamos entrando en años se presenta la oportunidad de viajar con la familia y ya no como aquel infante que seguía planes; sino como un adulto que quiere regalarle a su familia tiempo de calidad en lugares que creen recuerdos eternos.  Creamos una lista de 10 viajes inolvidables para hacer con un ser único: MAMÁ.

Viaja con Mamá

Será una experiencia inolvidable…

8 DESTINOS PARA VIAJAR CON MAMÁ

Costa Amalfi

La costa amalfina en Italia es nuestro destino #1 para viajar con Mamá. Desde vistas que te robarán el aliento, hasta los restaurantes familiares que te harán recordar buenos momentos. Este tesoro mediterráneo añadirá un recuerdo inolvidable a tu familia. No olvides quedarte en Positano y visitar los famosos pueblos de Matera y Ravello.


La Patagonia

Compartida por Chile y Argentina, esta región es una maravilla natural. Desde glaciares hasta vistas increíbles, la Patagonia es una región que traerá los mejores recuerdos de tu infancia en cada conversación. La exquisita gastronomía de la Patagonía hará que tu experiencia sea una extraordinaria. No olvides pasar por el Chaltén, Calafate, Puerto Natales, Ushuaia y Punta Arenas.


Irlanda

Alquilar un auto e irse a explorar la isla esmeralda será una aventura que magnitudes inimaginables. Desde Dublín, pasando por Cork y Limerick hasta el Paso de los Gigantes en Irlanda del Norte se encontraran con un camino lleno de paisajes de películas, que servirá como ese telón de fondo para sacar los mejores recuerdos a pasear. En el momento menos menos pensado un castillo interrumpirá el recorrido y una parada con una buena cerveza en mano servirá de aliciente.


Victoria Falls

Una de las maravillas naturales más impresionantes del Planeta, las Cataratas Victoria y sus alrededores son una experiencia salvajemente hermosa. Localizadas entre Zambia y Zimbabue y rodedadas de varias de las reservas de animales mejor conservadas del Mundo, este destino es una parada obligada para los amantes de la Naturaleza. Estar rodeado de la grandeza de la Madre Naturaleza te regalará momentos únicos para el album de recuerdos llamado vida. No olvides visitar la reserva de elefeantes de Chobie National Park, localizada en Botswana a poca distancia de las cataratas.


Jordania y el Mar Muerto

Una región famosa y ampliamente reseñada por la mayoría de los libros religiosos del cristianismo y el islam, que encierra en ella tesoros históricos de belleza única. Un recorrido a través de la historia que con mucha probabilidad traerá mucha satisfacción y alegrías a aquellos a los cuales la religión ha marcado su vida para bien. Viajar es apreciar lo positivo aún de aquellas historias y situaciones que no estemos de acuerdo. Esta región, Jordania, Israel y Palestina tiene mucho que recordarnos sobre como la solidaridad nunca debe estar abajo de nuestras creencias.


Australia

Uno de los países y regiones del Mundo que encierra en sus límites una de los mayores tesoros de biodiversidad del Planeta. Su flora y su fauna que no se encuentran en ningún otro lugar del Mundo harán que sean muchos los momentos llenos de gratas sorpresas. Un país seguro, fácil de recorrer y con paisajes diversos. Desde playas tropicales, pasando por los grandes desiertos hasta los viñedos de clase Mundial. Australia es un viaje que debe estar en tu lista.


Galicia y el Norte de España

Reconocida como una de las regiones gastronómicas más ricas del Mundo, Galicia y el norte de España te harán llevarte los recuerdos más deliciosos de la Madre Patria. Su rica historia combinada con sus restaruntes que harán que cada almuerzo y cena sea un momento especial, le regalarán a Mamá un viaje lleno de muchas alegrías.


Yellowstone

Para un familia la cual le es difícil viajar lejos, Yellowstone, el parque nacional más hermoso de los Estados Unidos es un destino que debe ser considerado. Fácil de llegar por aire o conduciendo. Una semana en este paraíso terrenal traera momentos de relajación total a la familia mientras disfrutan de los paisajes increíbles del centro de los Estados Unidos. Desde bisontes hasta osos y desde picos nevados hasta geysers y cataratas impresionantes, Yellowstone es un joya que añadirá momentos inolvidables a la historia familiar.


El Danubio

Un viaje que traerá magía res un recorrido en crucero o por tierra por las ciudades imperiales e históricas del Danubio. Desde la hermosísima Praga pasando por Bratislava, Viena hasta la histórica Budapest, las ciudades mágicas del Danubio son un viaje que debes considerar.


Fracia rural

Más allá de Paris, la ciudad de la luz, existe una Francia encantadora. Desde su viñedos pasando por los campos de lavanda y desde sus pueblos encantadores como Colmar hasta su costa mediterránea, Francia es un tesoro de país que merece ser explorado con el mejor roadtrip que harás en tu vida. No olvides visitar los hermosos pueblos de Goult, St. Paul De Vence, Saint-Rémy-de-Provence, Villeneuve-lès-Avignon, Villefranche Sur Mer, Valensole, Eze y Porquerolles.


Los lugares no hacen que nuestros viajes sean especiales, lo que hace que nuestros viajes sean especiales son nuestras intenciones y nuestra disposición a ello. Sin embargo, los destinos a los cuales viajamos son esa cambas donde hacemos la mejor pintura de nuestras vidas y por eso, tenemos que escoger bien.