Cruzar Estados Unidos en Tren desde solo $232

Map.jpg

¿Cruzar en tren Estados Unidos desde Nueva York hasta San Francisco, California desde $232? ¿No tienes pasaporte y quieres un viaje de ensueño? Pues sí, varios trenes de Amtrak te permiten hacerlo…

Cruza Estados Unidos

De costa a costa…


Este trayecto, costa a costa, incluye 11 estados, grandes ciudades como New York y Chicago, parques nacionales, montañas nevadas, viñedos y bisontes. Todas estas son algunas de las cosas que verás en el camino.

Desde las Grandes Ciudades…

Hasta bisontes…


¿Desde dónde puedes salir?

Para hacer esta ruta solo tendrías que añadir los vuelos desde tu ciudad a New York, Boston o Washington DC. Estas son las tres ciudades que recomendamos para hacer la ruta desde la costa este. Puedes regresar desde San Francisco, Los Ángeles o Seattle. Todo dependerá de cómo planifiques tu ruta y dónde específicamente quiere terminar.


El precio más económico ($232 USD) es posible al comprar dos boletos por separados:

  • New York – Chicago, este trayecto toma un día en realizarse.

  • Chicago- San Francisco, este trayecto toma dos noches corridas si lo deseas hacer sin paradas.

Esto significa que podrás bajarte estas 3 ciudades. ¿Es posible bajarte en otras ciudades y o parques en el camino? La respuesta es sí. Sin embargo, deberás comprar y segmentar tus boletos por tramos más cortos dependiendo dónde deseas bajarte. Esto aumentará el costo de tu trayecto, pero te dará mucha más flexibilidad para explorar una ruta sumamente hermosa.


¿Qué trenes tomar?

Existen varios trenes que sirven estas rutas entre ellos: el Empire Builder, el California Zephyr, el Southwest Chief, y el Texas Eagle.


Por ejemplo, te recomendamos dos de ellos, el California Zephyr, probablemente una de las rutas más hermosas de todo el Mundo, con paradas en Denver, Salt Lake City y terminando en San Francisco pasando cerca de los parques nacionales más hermosas de USA donde podrás planificar tus paradas; o el Southwest Chief con paradas en Kansas City, Albuquerque, Flagstaff (for Grand Canyon) y Los Angeles. Desde esta ruta podrás ir a parques nacionales hermosísimos también.

Vista del Gran Cañón

A tres minutos de la estación del tren


Una de nuestras mejores recomendaciones es que compres Amtrak Pass por 15 días desde $449. Si quieres ir con flexibilidad de tiempo y programando paradas en lugares tan hermosos como El Gran Cañón, esta es tu alternativa. ¿Cómo funciona el mismo?

·       Un pase de tren de 15 días (máximo 8 segmentos) cuesta $ 449.

·       Un pase de tren de 30 días (máximo 12 segmentos) cuesta $ 679.

·       Un pase de 45 días (máximo 18 segmentos) cuesta $ 879.

·       Los niños de 2 a 12 años de edad obtienen pases a mitad de precio, los menores de 2 años viajan gratis.


UNA RUTA LLENA DE PAISAJES HERMOSOS


Algunos consejos para comprar los boletos de trenes lo más barato posible:

  • Amtrak.com comienza a vender los boletos con 11 meses de anticipación. Al comprar con tiempo de anticipación vas a ahorrar.

  • Suscríbete a Amtrak para que recibas ofertas y aproveches los descuentos.

  • Una gran ventaja es que cada pasajero puede llevar hasta dos maletas grandes libre de costo.

  • Los precios básicos comienzan con los asientos reclinables que son relativamente cómodos. Sin embargo, puedes escoger hasta habitaciones privadas en tu trayecto si estás buscando más comodidad.

  • Los trenes tienen un vagón con el “Amtrak Café”, pero es altamente recomendable que escojas aquellos que también tienen “Amtrak Dinning”. Esto hará que tengas buenas opciones para comer en el tren.

  • Si vas con otras personas, pueden escoger un cuarto con baño, esto les facilitará el viaje. Los trenes de largos trayectos cuentan con los mismos.

Uno de los mejores viajes…

Que harás en tu vida