Festival de vino, comida y celebraciones de Halloween encienden Orlando

 

La ciudad de Orlando es conocida como la meca de la diversión de la mitad este de los Estados Unidos; en 2019 no es la excepción. La sede de la famosa compañía de parques y entretenimiento Disney celebrará en la temporada de otoño dos grandes eventos que prometen traer diversión y añadir valor a la visita de los viajeros a sus parques.

public.jpeg

Orlando

Siem tiene algo nuevo wue ofrecer...


Tour gastronómico internacional

public.jpeg

“food & Wins festival”

El parque temático de Epcot en World Disney World celebra su ya famoso Food & Wine Festival. En esta ocasión el popular evento ha sido extendido una docena de días más para garantizar una experiencia durante toda la temporada otoñal. El mismo durará hasta el 23 de noviembre de 2019. El festival es un evento que trae muestras de la gastronomía de diferentes países y regiones del mundo. Este año el evento cuenta con representación gastronómica de países como Canadá, Brasil, México, Irlanda, España, Grecia, Italia, Alemania, Turquía, Marruecos, China, Japón, Australia, Tailandia, India, entre otros.

Un detalle importante es que puedes participar del él sin añadirle un costo adicional a la entrada del parque, por lo que tendrás más opciones para comer allí. Desde carnes, cocina creativa hasta deliciosos postres el festival no tiene nada que envidiarle a otros eventos culinarios creativos. Cabe mencionar que no solo podrás saborear rica comida, también tendrás la opción de degustar vinos y cervezas artesanales de diversas regiones. Para los amantes de la gastronomía, los buenos vinos y las cervezas, este evento hace de Orlando un atractivo especial para esta temporada.


Halloween

public.jpeg

MICKEY'S NOT SO SCARY HALLOWEEN PARTY

Para los amantes de Halloween regresa el ya famoso, MICKEY'S NOT SO SCARY HALLOWEEN PARTY. Con esta oferta Disney trata de crear un ofrecimiento diferente, en donde las familias pueden disfrutar de la tradicional celebración norteamericana sin exponerse al morbo, terror y sustos que generalmente involucran estas celebraciones. Por el contrario, aquí las familias encontrarán una celebración llena de magia.

Este evento que se lleva a cabo en el parque de Magic Kingdom trae este año muchas novedades. Enfocados en la creación de nuevas ofertas gastronómicas con los sabores y colores distintivos de la temporada, las celebraciones en el Reino Mágico se pintan de anaranjado.  

Aquí podrás disfrutar de los clásicos personajes en los parques con sus vestidos alegóricos a la temporada que no verás en cualquier otro momento del año. Los amantes de Minnie, y Hoccuss Pocus encontrarán mercancía exclusiva llena de luces, brillo y lo que nunca puede faltar en Disney: magia.


NUEVO MEDIO DE TRANSPORTE

public.jpeg

Disney skyliner

El nuevo Disney Skyliner despegará el 29 de septiembre de 2019. Al igual que una alfombra mágica, el nuevo sistema de transporte gratuito Disney Skyliner, se elevará por encima de las vías fluviales y las áreas boscosas, camino a los parques temáticos y hoteles. Mientras, los asombrados visitantes, con los ojos muy abiertos, disfrutarán de vistas panorámicas nunca antes vistas.

Este vuelo, “el más mágico en la Tierra", conecta a Epcot y Disney's Hollywood Studios con Disney's Art of Animation Resort, Disney's Pop Century Resort, Disney's Caribbean Beach Resort y Disney's Riviera Resort.

public.jpeg

Si vas a Orlando…

Aprovecha los eventos de temporada

Orlando siempre tiene mucho que ofrecer al visitante. Su liderato como ciudad reina de la diversión nunca ha estado en duda; sin embargo, eventos como el Food & Wine Festival y el Mickey’s Not So Scary Halloween Party añaden valor a las experiencias del visitante sin necesariamente añadir un costo adicional a lo que ya tenía presupuestado para gastar en los parques.