15 Mejores Páginas y Aplicaciones para Buscar Hoteles/Hospedajes

adult-app-blur-1440722.jpg

Buscar hospedaje/hotel junto con la compra del boleto aéreo es la parte más cara de organizar tu viaje. Sin embargo, existen aplicaciones que te facilitarán la vida dándote las mejores y más baratas opciones.


¿Cómo escoger un hospedaje?

Es muy importante que utilices los filtros de los buscadores para que puedas encontrar un hospedaje que cumpla con tus expectativas. Es muy recomendable que al menos hagas la misma búsqueda en tres buscadores diferentes. Puede que un hotel u hospedaje esté en oferta en un buscador y no necesariamente en otro.


Cada buscador es único y por lo tanto las opciones serán variadas y diferentes de buscador a buscador. Por lo general, te puedes suscribir a algunos de ellos y acumilar puntos o recompensas cada vez que utilizas sus plataformas. Esto te ayudará a generar ahorros a largo plazo. Aquí te contamos (si presionas las fotos podrás ir directo a las páginas):
















¿Cómo decides cuando debes escoger un hotel o un AirBnb? Esto va a depender de cuántas personas son, tus expectativas y cuál es tu destino. Por lo general los hoteles ofrecen un servicio más completo. Si quieres viajar con tranquilidad, de seguro son tu mejor opción. Preparamos una comparable de los costos de hoteles vs. AirBnBs por ciudades.