10 Consejos para Ahorrar hasta un 40% en Disney Cuando Viajas con la Familia

Unos de los destinos más populares para viajar en familia son los parques temáticos de Disney. Ya sea en Orlando, California o cualquiera de sus parques en el Mundo, siempre tendrás manera de ahorrar si utilizas las herramientas correctas.

10 Consejos

Para ahorrar en los parques de Disney


Aunque nuestro escrito se concentrará en los parques del área de Orlando, Florida. Las mismas técnicas aplican a cualquier parque de la compañía.


Mezcla.jpg

Lleva Sandwichitos de Mezcla

Como todo buen boricua, los sandwichitos de mezcla nunca pueden faltar en ningún parque. Llevar snacks te ahorrará mucho dinero ya que los precios de la comida dentro de los parques son elevados.


Amigos Latinos, Disney no es Disney sin sandwichitos de mezcla. Los sandwichitos de mezcla son un fenómeno puertorriqueño que no puede faltar en cualquier fiesta o actividad. Es un entremés que no dura mucho cuando se pone en la mesa. Consisten de mini sandwiches preparados con una mezcla de queso, jamonilla y pimientos morrones. ¡Así de sencillo! Aquí les dejo la receta de los sandwchitos de mezcla hecha por Mayra: 
Ingredientes

  • 3 paquetes de pan blanco especial en rebanadas (pan para emparedados o sandwiches)

  • 1 12oz. lata de jamonilla (SPAM)

  • 1 16oz. queso Velveeta o Cheez Whiz o queso de papa (cheddar cheese)

  • 1 7oz. lata de pimientos morrones

Procedimiento

  • Corta la jamonilla y el queso Velveeta en cuadritos para que sea más fácil mezclarlo en la licuadora o en el procesador de alimentos.

  • En una licuadora o procesador de alimentos mezcla la jamonilla, el queso y los pimientos morrones con un poco del líquido de la lata de los pimientos morrones.

  • Te recomiendo que pongas la mezcla en la nevera por un rato porque al endurecerse, la mezcla se pone como una pasta y es más fácil untarla. Pero si no tienes tiempo, puedes utilizarla en el momento. No hay problema.

  • Ahora vas a preparar los sandwiches. Unta la mezcla en una rebanada de pan y coloca otra rebanada encima.

  • Quita la corteza del pan y corta las rebanadas de pan dos veces de forma diagonal para hacer cuatro triángulos.

  • Coloca todos los triángulos en una bandeja. ¡Listo! Tienes listos los famosos sandwichitos de mezcla.

  • Para prevenir que el pan de los sandwichitos de mezcla se reseque, coloca una servilleta humedecida con leche sobre los sandwichitos. Entonces cubre con papel aluminio o papel plástico hasta el momento que los vayas a servir. Así de fácil se hacen.


    ¡Walá! Disney aquí vamos.


Boletos de Entrada

Si vas más de un solo día lo mejor es que compres “bundles” o paquetes de boletos que te incluyan varios parques y varios días. Esto te permitirá ahorrar dinero a si los compras por separado.


Es bien importante que tengas mucho cuidado cuando encuentras páginas que te ofrecen boletos con descuento. Sí, hay muchas páginas legítimas que son excelentes, pero también existen muchas que son timos. Te recomendamos que siempre verifiques en MouseSavers.com. Esta página no vende boletos con descuento como tal, pero sí informa de las páginas que lo hacen y cuán confiables son. Podrás ahorrar entre un 10% a un 40% en los boletos de entradas.


Hoteles

Considera hoteles fuera de los parques e incluso AirBnB’s. Existen excelentes opciones desde $29 USD por noche lo cual es un gran ahorro. Muchos de estos hoteles ofrecen transportación gratuita hacia los parques lo que también te ayudará a ahorrar.


Existen varios buscadores de hospedajes que son excelentes. Adelante nuestras recomendaciones.


Agua y Alimentos

Lleva tu propia botella de agua reusable. Los parques tienen fuentes de agua potable por todos lados. Solo tendrás que rellenar la botella. Esto es un ahorro de entre $3-$6 USD por cada botella que tendrías que comprar en los parques.

Los visitantes pueden llevar comida o bebida a los parques, con algunas excepciones. Disney permite que los visitantes lleven alimentos, siempre que sean snacks o productos preparados previamente. Esto significa que los sándwiches, las bolsas de papas fritas, las barras de granola o las frutas como las manzanas y las bananas probablemente las permitirán pasar.


Temporada

Desde no hace tanto timpo Disney implementó un sistema de boletos inteligentes. Esto significa que en la medida que vayas en fechas y temporadas picos, los precios de los boletos serán más altos. En adición terminarás haciendo unas filas (colas), mucho más largas; lo que no te permitirá disfrutar los parques como quisieras. Si vas en temporada baja Enero-Abril y Noviembre, no solamente ahorrarás en los boletos de entrada y el tiempo en filas (colas), también ahorrarás en estadías ya que los hospedajes suelen estar entre un 20% y un 40% más económicos que en temporada pico.


Desayuno Incluido

Busca hospedajes u hoteles que incluyan el desayuno. Esto es un ahorro diario y dinero que podrás utilizar para la cena o almuerzo. Por ejemplo, una familia de 5 puede ahorrar $60 diarios al buscar un hotel con desayuno incluido.


Cupones de Descuentos

Utiliza cupones de descuentos. Es muy fácil conseguirlos en páginas de internet o en los mismos restaurantes y lugares en las ciudadedes donde ubican los parques. Por ejemplo, muchos de los restaurantes y áreas públicas en el área de Orlando cuentan estandartes llenos de libros de cupones que puedes llevarte y aplicarlos en compras relacionadas a los parques.


Paquetes de Viajes

En la medida que vayan a viajar más personas en el grupo mas conveniente pudiese ser la opción de utilizar paquetes de viajes. Existen excelentes ofertas, incluso en los mismo resorts de Disney que te permitirán ahorrar dinero y tiempo en logística. Los paquetes suelen ser muy efectivos para aquellas familias las cuales se les hace difícil planificar un viaje.


Transportación

Utiliza los monorieles, botes y buses dentro de los parques. Son gratis para todo el Mundo. Si te quedas fuera de los complejos de parques, siempre valida que tu hospeje brinde servicios de transportación gratuita o con descuentos.


Guías de las Ciudades

Descarga las guías de las ciudades como Orlando y Anaheim. Las mismas están llenas de información muy valiosa sobre como moverte y ahorrar dinero en las ciudades. También cuentan con ofertas de descuentos para diferentes lugares. Recuerda que al visitar los parques también tendrás la oportunidad de ir a muchísimas otras atracciones que ofrecen estas ciudades.


Ya sabes, existen herramientas muy valiosas que te permitirán ahorrar hasta un 40% si viajas a los parques de Disney. Es importante que las aprendas a utilizar para que tu viaje sea uno lleno de diversión sin gasta una fortuna.


¿Viajar con hijos?

Estos destinos te encantarán…