16 Cosas que debes hacer en Barcelona ¡Te vas a enamorar!

Aquí te damos 16 ideas de cosas que que marcarán tu viaja a Barcelona.

Barcelona

Una de las ciudades más artísticas y hermosas de toda Europa tiene mucho que ofrecer.

No solamente la ciudad y su centro son impresionantes. Barcelona es un centro regional de gran influencia y sus pueblos y ciudades alrededor son tesoros que no debes dejar de visitar.


Hacer un draytrip a el Monasterio de la Montserrat -puedes hacerlo en tren -tomando el metro en el centro de la ciudad (Desde Plaça Espanya en Barcelona, toma la línea R5 hasta Aeri) o auto-.


Visita la famosa Sagrada Familia. Una de las obras arquitectónicas más hermosas del Planeta.


Aprecia la vista de la ciudad desde una de sus mejores “puntos de vista” la mayoría son parques públicos con estradas gratuitas o de acceso muy barato, como: Jardines de Turó de Putxet, Parque Güell, Turó de la Rovira, o la Torre de Collserola.


Recorre la Rambla en su totalidad.


Visita las hermosas Plaça d'Espanya y Plaça Catalunya


Piérdete en el Barrio Gótico. Lleno de espectaculares cafés y restaurantes, entre estructuras y calles simplemente mágicas.


Visita uno de sus famosos museos. Aquí la mayoría con una ibra de arte en su totalidad incluyendo su arquitectura. Entre los mejores están: Casa Batllo, Casa Mila - La Pedrera, Parc de Montjuic, Museu Picasso, y el famosísimo Museu Nacional d'Art de Catalunya - MNAC (la vista desde aquí es espectacular)


Aprecia la vista desde el Telefèric de Montjuïc. Desde la hermosa ciudad hasta la costa mediterránea.


Date un baño de sol y un chapuzón en la playa de la Barceloneta.


Hacer un draytrip a Peratallada - la mejor manera de hacerlo es en auto-.


Visitar el famoso y hermoso Parc Güell, una obra que parece de fantasía del grandioso Antoni Gaudí.


Visita el famoso Mercat de Sant Josep de la Boqueria o mejor conocido como “La Boquería”. Aunque se se ha convertido en algo muy turístico, no deja de ser una experiencia que vale la pena.


¿Eres fanático del fútbol? Pues tienes que vistiar el famoso Camp Nou. Tampoco olvides el Estadio Olímpico si los deportes es lo tuyo.


Aunque no es tan famosa como la Sagrada Familia, la Catedral de Barcelona, es una obra arquitectónica hermosa. ¡Visítala!


El interior del Palau de la Musica Catalana te dejará sin aliento.


¿Una rica Paella?


Barcelona es una de esas ciudades que enamora a los turistas. Su identidad única junto con la riqueza artística y arquitectónica hacen de esta ciudad un sueño.