Aplicaciones de Hospedajes Gratuitas

Couchsurfing_logo.png

¿Sabías que Couchsurfing.com es una opción totalmente GRATIS para hospedarte cuando viajas?

Esta es una de las mejores herramientas para ahorrar y viajar con un presupuesto limitado mientras haces amigos nuevos.

¿Qué cosas debes conocer?

• Es bien parecido a AirBnB, te puedes hospedar en casas, apartamentos o compartir un espacio común con los anfitriones, pero sin pagar nada.

Es una experiencia súper, por lo general los anfitriones te ayudan a conocer los lugares y te dan excelentes ideas.

• Completa tu perfil, descríbete y déjale saber a los demás tus gustos, tus expectativas y tus experiencias. Esto te ayudará a que puedas ser aceptado en esta comunidad.

Busca un anfitrión que tenga gustos y estilos similares a los tuyos. Esto te ayudará a pasarla bien y crear amistades.

• Verifica los reviews o referencias que dejan los viajeros anteriores, eso te ayudará a identificar si ese es el lugar más afín contigo.

Si no estas dispuesto a hospedar, tienes que pagar una cuota por una sola vez en la vida, la cual si te retiras de la plataforma puedes reclamar nuevamente.

• Por ejemplo, si consigues vuelos económicos y combinas con Couchsurfing puedes viajar por $500 o menos a México 🇲🇽, Costa Rica 🇨🇷, Nicaragua 🇳🇮, Colombia 🇨🇴, Guatemala 🇬🇹, Ecuador 🇪🇨 y Honduras desde el Caribe y la costa este de USA 🇺🇸.

Nada como la opción de quedarte justo en el centro de las ciudades, viviendo con la gente local, o en alguna cabaña en el bosque y esto Couchsurfing.com lo ofrece GRATIS.

Couchsurfing.com es altamente recomendado.